InicioSUCESOSUna mujer resulta herida al salirse de la vía y volcar su...

Una mujer resulta herida al salirse de la vía y volcar su coche en Val do Dubra (A Coruña)

Publicada el


Una mujer, de unos 70 años de edad, ha resultado herida al salirse de la vía y volcar el vehículo que conducía en DP-0701, a su paso por el municipio coruñés de Val do Dubra.

Según han informado fuentes del operativo, el accidente tuvo lugar a las 14,22 horas a la altura del kilómetro 10 de esta carretera que une las localidades de Santiago y Carballo.

Debido al accidente, el automóvil estaba volcado y compleamente sobre la cuneta anexa a la vía. Después de una inspección incial, se procedió a la liberación del vehículo de la persona atrapada, que fue evacuada al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Al lugar también acudió la Guardia Civil de Santiago, los servicios de Urxencia Médicos y efectivos de Protección Civil de Val do Dubra.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria al sufrir una caída en una calle de Santiago

Una mujer nonagenaria ha fallecido esta mañana al sufrir una caída en una calle...

El PPdeG afea a Sánchez terminar 2025 «manteniendo el boicot» a la transferencia de la AP-9

El PPdeG ha criticado que el Gobierno liderado por Pedro Sánchez termine el año...

Obstáculos para atajar la violencia de género en 2025: fallos de pulseras antimaltrato y juzgados «sobrecargados»

El año 2025 ha estado marcado en materia de violencia machista por las nuevas...

El laberinto de los menores migrantes en 2025: reparto por CC.AA y orden del TS sobre los solicitantes de asilo

Los menores migrantes no acompañados que llegan a España han acaparado especialmente la atención...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria al sufrir una caída en una calle de Santiago

Una mujer nonagenaria ha fallecido esta mañana al sufrir una caída en una calle...

Buscan en Nueva Zelanda a un marinero gallego que viajaba a bordo de un palangrero con base en Vigo

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...

Sucesos.- Heridas dos personas en una colisión en Coristanco y auxiliada una tercera en una salida de vía en Ponteceso

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontolateral entre dos coches en la...