InicioSUCESOSDetenido un vecino de Lugo por supuestamente atracar a cinco personas en...

Detenido un vecino de Lugo por supuestamente atracar a cinco personas en una semana

Publicada el


La Policía Nacional detuvo a un vecino de Lugo después de supuestamente atracar a cinco personas la semana pasada.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, el hombre sería el autor de cinco robos con violencia y un delito de hurto. En concreto, fueron cinco las víctimas que denunciaron la semana pasada los hechos, iniciándose un dispositivo de búsqueda del autor de los robos.

A raíz de las declaraciones de los perjudicados, se culminó con la verificación de la identidad del autor de los robos, procediéndose a su detención y traslado a dependencias judiciales.

El hombre fue puesto a disposición judicial, siendo decretado su ingreso en prisión.

últimas noticias

Trabajadores del comercio del metal de Pontevedra volverán a concentrarse este martes para reclamar un convenio «digno»

Trabajadores del sector del convenio del metal de la provincia de Pontevedra volverán a...

La Diputación de Pontevedra reconoce con los premios +Aqua a una docena de comunidades de usuarios de agua

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha reconocido el trabajo de...

El Ayuntamiento de A Coruña saca a concurso 28 puestos vacíos en el mercado de la plaza de Lugo

El Ayuntamiento de A Coruña sacará a licitación los próximos días 28 puestos vacíos...

Consello.- El complemento autonómico de 218 euros se abonará en el primer trimestre a 36.500 pensiones no contributivas

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado que "antes de que termine...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...