InicioSUCESOSUn motorista, herido tras chocar contra un coche en el barrio vigués...

Un motorista, herido tras chocar contra un coche en el barrio vigués de Bouzas

Publicada el


Un motorista ha resultado herido en la tarde de este martes tras chocar contra un coche en una rotonda del barrio vigués de Bouzas, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia.

El suceso tuvo lugar pasadas las 15,00 horas de este martes, cuando un particular alertó a los servicios de emergencia de que había un accidente en una rotonda (ubicada cerca del campo del Rápido de Bouzas y al lado de una gasolinera Repsol), donde un motorista estaba herido, pero consciente.

De esta manera, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) alertó a los servicios sanitarios, a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo.

SALIDA DE VÍA

Por su parte, un vehículo se ha salido de la vía este martes en la Avenida de Madrid de la ciudad olívica a la altura del concesionario Porsche.

El accidente se produjo minutos antes de las 15,30 horas de este martes, y los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos a través de la llamada de un particular, que informaba de que la persona que conducía el automóvil se encontraba fuera del mismo pero «nerviosa» y hablando por teléfono, aunque «no parecía estar herida».

De la misma forma, el 112 Galicia ha informado de que después del suceso quedó una mancha de aceite en la vía.

últimas noticias

Rural.- Una jornada formativa da inicio al proyecto piloto para la detección temprana de incendios en O Baixo Miño

La Consellería de Medio Rural y la Mancomunidad de Montes de O Baixo Miño...

Galicia se iluminará de rojo para conmemorar el Día Mundial del Donante de Sangre

Las localidades gallegas se iluminarán de rojo esta noche para conmemorar el Día Mundial...

Feijóo dice que Sánchez es capaz de «cualquier cosa», como hacer una «cacería» contra policías, jueces y fiscales

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este sábado que Pedro Sánchez...

Pesca.- Gardacostas de Galicia incautan 90 nasas de plástico y 55 kilos de pulpo en un operativo contra el furtivismo

Gardacostas de Galicia ha incautado 90 nasas de plástico y 55 kilos de pulpo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Rescatado un conductor tras volcar con su coche en Lugo

Los bomberos de Lugo han rescatado a un conductor que quedó atrapado en el...

Sucesos.- Extinguido un fuego en la caseta de los halcones del Aeropuerto de A Coruña

Un fuego iniciado en la caseta de los halcones del Aeropuerto de A Coruña...

Sucesos.- Heridas varias personas en una colisión entre dos coches en Castrelo de Miño (Ourense)

Varias personas han resultado heridas en una colisión entre dos coches en la O-42,...