InicioSUCESOSDetenidos dos vecinos de Lugo tras cometer un robo en Becerreá y...

Detenidos dos vecinos de Lugo tras cometer un robo en Becerreá y tratar de esconderse en una casa abandonada

Publicada el


Dos vecinos de Lugo, de 41 y 48 años de edad, han sido detenidos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda habitada situada en el caso urbano de Becerreá (Lugo).

Tal como ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando los arrestados presuntamente habrían emprendido su huida del lugar a pie tras cometer los actos ilícitos.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, la Benemérita inició un operativo policial para dar alcance de los sospechosos, los cuales fueron encontrados minutos después al intentar esconderse en el interior de una casa abandonada.

últimas noticias

El PSdeG denuncia en el territorio gallego la «inacción» de Rueda para hacer frente a la crisis de los aranceles

Distintos representantes orgánicos e institucionales del PSdeG han ofrecido este sábado comparecencias en distintos...

Diego Calvo anima a alcaldes de la comarca de O Barbanza a «poner toda la carne en el asador» para las municipales

El presidente del PP en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, se reunió...

Lorenzana destaca que el programa de atracción de inversiones permitirá la implantación de una treintena de proyectos

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado que la primera...

Lino Costas, nuevo coordinador de Esquerda Unida

Lino Costas, trabajador del metal de Ponteareas, ha sido elegido como nuevo coordinador de...

MÁS NOTICIAS

Gardacostas decomisa 1.290 cacharros y cerca de 350 kilos de pulpo en los primeros diez días de veda

Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, decomisó 1.290 cacharros y cerca...

Detenido un hombre en Pontevedra por agredir a su expareja y amenazarla de muerte

La Policía Local de Pontevedra detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Denunciado un hombre en Pontevedra por llevar un arpón de pesca en el coche sin tener licencia para su uso

La Policía Local de Pontevedra denunció a un conductor por posesión de un arpón...