InicioPOLÍTICAEl ministro del Interior espera que el asesinato de Borja Villacís quede...

El ministro del Interior espera que el asesinato de Borja Villacís quede esclarecido «en muy breve»

Publicada el


El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, espera que el asesinato de Borja Villacís — hermano de la ex vicealcaldesa de Madrid por Ciudadanos, Begoña Villacís — quede esclarecido «en muy breve» espacio de tiempo.

Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios tras presidir en Vilaboa (Pontevedra) la entrega de premios del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar.

«Vamos a esperar a que (la operación) siga desarrollándose, se materialice lo que disponga la autoridad judicial, ya que naturalmente está judicializada», ha apuntado.

Además, ha destacado el trabajo coordinado entre Policía Nacional y fuerzas de seguridad, «que está dando unos resultados positivos en el tiempo y también en el contenido».

«Dejemos que sigan trabajando como hasta ahora, y seguro que en muy breve estará el desgraciado asesinato esclarecido totalmente», ha concluido.

últimas noticias

Sucesos.- Extinguen un incendio en las inmediaciones de una vivienda en Sanxenxo (Pontevedra)

Los servicios de emergencias han extinguido este sábado un incendio que se inició en...

Sucesos.- Fallece un motorista de 52 años en Dozón (Pontevedra) tras una colisión con un tractor

Un motorista, vecino de Caldas de Reis de 52 años, ha fallecido esta tarde...

29N.- La exsubdelegada del Gobierno en A Coruña María Rivas se postula para liderar la lista del PSOE en la provincia

La exsubdelegada del Gobierno en A Coruña y actualmente directora del Plan Estratégico de...

Investigan un robo con violencia a un hostelero en Poio (Pontevedra) al que le sustrajeron dinero y un coche

La Guardia Civil investiga un robo con violencia ocurrido en Poio (Pontevedra) durante la...

MÁS NOTICIAS

29N.- La exsubdelegada del Gobierno en A Coruña María Rivas se postula para liderar la lista del PSOE en la provincia

La exsubdelegada del Gobierno en A Coruña y actualmente directora del Plan Estratégico de...

29N.- Pontón reivindica al BNG como «garantía» para que Feijóo siga en el «banquillo» y huye de «discursos derrotistas»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado este sábado a su formación...

29N.- Rueda arropa a Feijóo en Madrid con el foco en aupar al líder popular a la Moncloa

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, acompañado por la secretaria general de los populares...