InicioSOCIEDADRenfe lanza billetes a 5 euros para que menores de 14 años...

Renfe lanza billetes a 5 euros para que menores de 14 años viajen este verano en AVE, Avlo y Larga Distancia

Publicada el


Renfe ha puesto a la venta, desde este jueves hasta el próximo 13 de junio, billetes a 5 euros para que menores de 14 años viajen este verano en AVE, Avlo y Larga Distancia, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el operador ferroviario ha lanzado una campaña de verano destinada a las familias que viajen con niños menores de 14 años, igualando el precio de los billetes de niño de los servicios AVE, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional al precio único de los trenes Avlo en tarifa Básica, para cualquier trayecto.

Asimismo, estos billetes promocionales se pueden adquirir deste jueves hasta el próximo 13 de junio.

Esta nueva campaña lanzada por Renfe está enfocada para que los menores de 14 años viajen en trenes de Alta Velocidad (AVE y Avlo) y Larga Distancia por 5 euros a cualquier destino, durante el 28 de junio al 8 de septiembre.

Los billetes de los niños de 0 a 13 años tienen un precio de 5 euros con la tarifa básica en los servicios Avlo, con un máximo de dos menores de 14 años por cada viajero adulto de 18 años o más.

Las condiciones comerciales generales para el resto de los servicios son de 5 euros en ‘Básico’ y 12 euros en ‘Elige’, para los billetes de niño de 0 a 13 años que ocupen una plaza en los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity; y de 0 a 11 años en recorridos domésticos franceses en AVE Internacional.

En este contexto, los menores de 14 años deberán viajar con la compañía de una persona adulta –de 14 años o más–, al tiempo que Renfe ha adelantado que en trayectos domésticos franceses deben viajar acompañados hasta los 11 años.

Además, se debe añadir los billetes de niño a uno de adulto solicitándolo en Renfe Contigo y no se admite la emisión aislada de los billetes.

últimas noticias

Sucesos.- Un barco de rutas turísticas queda encallado en el río Ulla

Un antiguo barco bateeiro que en la actualidad está destinado a rutas turísticas ha...

Sucesos.- Liberada una personas tras volcar con su vehículo en Tui

Los servicios de emergencias tuvieron que liberar a una persona tras volcar con su...

Ribas de Sil (Lugo) alcanza los 39,4 grados, la temperatura más alta de este miércoles en Galicia

El municipio lucense de Ribas de Sil ha registrado 39,4 grados, la temperatura más...

El Congreso vota este jueves la ley pactada entre PSOE, Sumar y BNG para transferir la AP-9 a Galicia

El Pleno del Congreso debatirá y votará este jueves la ley de la AP-9...

MÁS NOTICIAS

Ribas de Sil (Lugo) alcanza los 39,4 grados, la temperatura más alta de este miércoles en Galicia

El municipio lucense de Ribas de Sil ha registrado 39,4 grados, la temperatura más...

Detenido un hombre en A Coruña tras agredir a su pareja y precipitarse por la ventana

La Policía Nacional de A Coruña detuvieron a un hombre por presuntamente agredir a...

A Coruña celebra el San Juan «más limpio en muchos años», con la mitad de basura en las playas

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha señalado que la celebración del San...