Tres vuelos con destino al aeropuerto de Alvedro, en A Coruña, han tenido que ser desviados a primera hora de la mañana de este miércoles por la niebla existente en la zona.
Así lo han informado a Europa Press fuentes de Aena, que han precisado que afectó a dos vuelos procedentes de Madrid y a uno de Barcelona. En todos los casos, fueron desviados a Santiago y con las salidas correspondientes desde este aeropuerto.
Los desvíos fueron entre las ocho de la mañana y las nueve y media de la mañana. Posteriormente, el vuelo procedente de Londres, programado para las diez de la mañana, aterrizó con normalidad.
Por su parte, un vuelo de Iberia que partía de Vigo poco antes de las 13.30 horas de este miércoles con destino a Madrid también ha sido cancelado. Todo ello por «causas operativas» de la compañía, debido a que el avión que despegaba de Madrid a la ciudad olívica tampoco voló, lo cual impidió que la vuelta operase.
En este caso, la aerolínea está tratando de reubicar a los pasajeros, ofreciéndoles como alternativa volar en el avión que sale de Vigo a las 17.45 horas.