InicioSUCESOSCortado un carril de la AP-9 en sentido A Coruña por un...

Cortado un carril de la AP-9 en sentido A Coruña por un accidente entre un camión y tres coches a la altura de Santiago

Publicada el


Un carril de la AP-9 en sentido A Coruña permanece cortado a la altura de Santiago en la mañana de este martes debido a un accidente. En el siniestro se han visto implicados un camión y tres coches, sin que ninguna persona resultase herida.

Según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press, se trata de una colisión por alcance que tuvo lugar a las 9,00 horas en el punto kilométrico 69, sentido A Coruña.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 indica que el aviso se recibió de manos de un particular y que, seguidamente, se desplazaron hasta el lugar la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y el personal de mantenimiento de la vía.

Según fuentes de Urxencias Sanitarias-061, al punto del accidente fueron enviadas una ambulancia medicalizada y otra asistencial, pero las personas que viajaban en los vehículos implicados pidieron el alta voluntaria y no fueron trasladadas.

últimas noticias

Sonora protesta de unos 150 vecinos de Teo (A Coruña) ante el consistorio contra la planta de residuos de construcción

En torno a 150 vecinos del municipio coruñés de Teo hicieron sonar estar tarde...

El Congreso pide a Defensa reincorporar militares de complemento para paliar la falta de personal en las FAS

La Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles una...

AV.- La presidenta de la Diputación de Lugo lleva un decálogo de peticiones a Rueda: «Salgo con sensación muy positiva»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha llevado un decálogo de...

Sucesos.- Identifican a dos personas como los dueños de los perros que atacaron a una septuagenaria en Tomiño

La Guardia Civil ha identificado a dos personas como los dueños de los siete...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Identifican a dos personas como los dueños de los perros que atacaron a una septuagenaria en Tomiño

La Guardia Civil ha identificado a dos personas como los dueños de los siete...

Detenidas otras tres personas por su implicación en los altercados previos al partido entre el Celta y el Lyon

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a otras...

Detienen a dos personas en Ames (A Coruña) por varios delitos de robo con fuerza

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santiago de...