InicioSUCESOSDos personas heridas, entre ellas una embarazada, en un choque entre dos...

Dos personas heridas, entre ellas una embarazada, en un choque entre dos vehículos en A Estrada (Pontevedra)

Publicada el


Un choque entre dos vehículos en A Estrada (Pontevedra) ocurrido en la tarde del lunes se saldó con dos personas heridas, una de ellas una mujer embarazada.

Según informa el 112 a Europa Press, ocurrió en la N-640 cerca de una gasolinera en Ponteliñares, en la parroquia de Callobre, sobre las 19,50 horas.

Fuentes del 061-Urxencias han indicado a Europa Press que los dos afectados por el siniestro se tratan de una mujer embarazada de 40 años de edad y de un hombre de 85 años.

Fueron varios los particulares que contactaron con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 para informar del siniestro, tras lo cual se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los bomberos de O Deza.

Los servicios sanitarios que acudieron al lugar trasladaron a la mujer al Hospital Clínico de Santiago de Compostela en ambulancia asistencial, mientras que el octogenario fue llevado al centro de atención primaria de A Estrada.

últimas noticias

Sanidade hace un «llamamiento masivo» a la vacunación ante el adelanto de la ola de gripe y la huelga de médicos

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha hecho un "llamamiento masivo" para la...

Investigan la venta fraudulenta de gasóleo bonificado en una gasolinera de Campo Lameiro (Pontevedra)

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras localizar una gasolinera de Campo Lameiro...

Empresarios gallegos piden un presupuesto europeo que «multiplique la inversión» y «no solo la reparta»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha reivindicado la necesidad de que Europa...

Lara Méndez (PSdeG) reclama al PP que se sume a los socialistas en la defensa de una PAC «con financiación de sobra»

La secretaria de Organización del PSdeG y viceportavoz segunda del Grupo Socialista en el...

MÁS NOTICIAS

Investigan la venta fraudulenta de gasóleo bonificado en una gasolinera de Campo Lameiro (Pontevedra)

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras localizar una gasolinera de Campo Lameiro...

Detenido un conductor en Vigo que embistió a dos coches patrulla tras una persecución y que dio positivo en alcohol

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un conductor de 27...

El joven herido tras caer de una fuente en A Coruña evoluciona favorablemente y es trasladado a planta del hospital

El joven que resultó herido tras precipitarse desde lo alto de la fuente de...