InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl gerente del Área Sanitaria de Santiago presenta el nuevo equipo directivo...

El gerente del Área Sanitaria de Santiago presenta el nuevo equipo directivo a los profesionales

Publicada el


El gerente del Área Sanitaria de Santiago de Compostela e Barbanza, Ángel Facio Villanueva, ha presentado este lunes ante los profesionales de la sanidad pública compostelana a los nuevos miembros del equipo directivo.

En el salón de actos del Hospital Clínico y por streaming, ante los mandos intermedios del personal sanitario y no sanitario, así como de los representantes sindicales de los trabajadores, el doctor Facio ha presentado al nuevo director de procesos, Javier Ventosa; al director de atención hospitalaria, Luis G. Taboada; a la directora de enfermería, Isabel Campos, y el subdirector de Humanización e Atención á Cidadanía, Juan Manuel González.

En el encuentro, del que ha informado la Área Sanitaria en un comunicado, el gerente ha agradecido públicamente la labor realizada por el equipo saliente y ha destacado el liderazgo de esta área en el ámbito asistencial, docente e investigador gracias al prestigio de sus profesionales.

Asimismo, ha señalado la gran importancia del trabajo de todos los profesionales de la sanidad pública compostelana, ya que todas las personas que las conforman son fundamentales.

ANTECIÓN PRIMARIA DE CALDAS DE REIS (PONTEVEDRA)

Por otra parte, el gerente del Área Sanitaria de Pontevedra e O Salnés, el doctor José Flores Arias, ha mantenido este mediodía una reunión en el Hospital Provincial de Pontevedra con el alcalde del Ayuntamiento de Caldas de Reis, Juan Manuel Rey, para abordar la situación de la Atención Primaria de la localidad y la construcción de un nuevo centro de salud y la calidad asistencial que se presta en la actualidad a la población.

Acompañado por el director de Recursos Económicos da Área Sanitaria, Vicente García Fernández, el gerente José Flores ha repasado el proyecto propuesto por el Servizo Galego de Saúde (Sergas) para el nuevo centro de salud, que aún tiene pendiente la firma del convenio entre ambas Administraciones. Por su parte, el regidor ha acudido al encuentro con el concejal de Obras e Infraestructuras y segundo teniente de alcalde, Jacobo Pérez.

últimas noticias

Rescatado un menor en Mondariz-Balneario con síntomas de ahogamiento

Un menor fue rescatado de una piscina con síntomas de ahogamiento en la tarde...

Pesca.- El socialista Walter Pardo pide al Ministerio cambios en el sistema de cuotas de la sardina

El secretario de Pesca del PSdeG provincial de A Coruña, Walter Pardo, ha enviado...

La Diputación de Lugo participa en Monforte en los actos conmemorativos en honor de la Patrona

El diputado de Medio Ambiente, Carlos López, junto con el alcalde de Monforte, José...

Los campeones del mundo Stig Blomqvist, Miki Biason, Petter Solberg y Luis Moya protagonizan el Rallyshow de As Pontes

El circuito de As Pontes acogerá este domingo, día 16, una gran fiesta del...

MÁS NOTICIAS

La Diputación de Lugo participa en Monforte en los actos conmemorativos en honor de la Patrona

El diputado de Medio Ambiente, Carlos López, junto con el alcalde de Monforte, José...

Los campeones del mundo Stig Blomqvist, Miki Biason, Petter Solberg y Luis Moya protagonizan el Rallyshow de As Pontes

El circuito de As Pontes acogerá este domingo, día 16, una gran fiesta del...

La alerta roja por calor afectará este domingo al interior de Pontevedra, Rías Baixas y montaña de Ourense

Según los datos remitidos por MeteoSalud y Meteogalicia, la Xunta ha activado la alerta...