InicioSUCESOSTrasladado a un centro sanitario un ciclista que se golpeó la cabeza...

Trasladado a un centro sanitario un ciclista que se golpeó la cabeza tras sufrir una caída en Cangas (Pontevedra)

Publicada el


Un ciclista ha sido trasladado a un centro sanitario este lunes después de golpearse la cabeza tras sufrir una caída en el municipio de Cangas (Pontevedra), según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El accidente ocurrió poco antes de las 11,30 horas, en la Avenida de Bueu, y fue un particular el que alertó a Emergencias, porque el ciclista no respondía a sus intentos de contactar con él.

La Policía Local confirmó que se había tratado de una caída, y que ningún otro vehículo estaba implicado en el suceso. El 112 avisó de lo ocurrido a Urxencias Sanitarias de Galicia 061, que trasladaron al herido a un centro sanitario.

últimas noticias

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

El Gobierno de Noruega pide a Navantia más de 1.000 millones de euros por el hundimiento de una de sus fragatas

El Gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Defensa, reclama a la empresa...

Rego recalca que las CCAA deben cumplir con reparto de menores migrantes «estén gobernadas por quienes estén gobernadas»

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha sostenido que todas las comunidades...

Trabajadoras de empresas auxiliares de Inditex se movilizan por «salarios dignos»: «Merecemos llegar a final de mes»

Trabajadoras de Sodexo, Samsic y Veolia, tres de las principales empresas contratadas por Inditex...

MÁS NOTICIAS

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

Detenidas cuatro personas en la desarticulación de un punto de venta de droga en Ourense

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas en el desmantelamiento de un nuevo punto...

Un accidente en Teo, en la AP-9 dirección Santiago, provoca retenciones y deja un herido grave

Una colisión entre un turismo y un camión ha provocado este viernes retenciones de...