InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Xunta abre este sábado y hasta el 14 de junio el...

La Xunta abre este sábado y hasta el 14 de junio el plazo para formalizar la matrícula en sus escuelas infantiles

Publicada el


La Xunta abrirá este sábado, hasta el 14 de junio, el plazo para formalizar la matrícula en las más de 170 escuelas infantiles de titularidad autonómica. De hecho, las familias pueden consultar los listados definitivos de admitidos en la web de la Consellería de Política Social e Igualdade.

Los padres, madres y tutores de los niños deberán presentar, a través de la sede electrónica de la Xunta o presencialmente en el centro donde hayan obtenido plaza, el impreso de matrícula con los datos debidamente cubiertos junto con la copia de la cartilla de vacunación del menor.

El inicio del curso en los centros autonómicos de 0 a 3 años está fijado para el día 6 de septiembre. Por tercer año consecutivo, las guarderías serán gratuitas para todo el alumnado durante ocho horas al día y 11 meses al año.

últimas noticias

Varios municipios gallegos se suman a la lectura de los nombres de los más de 18.000 niños asesinados en Gaza por Israel

Varias localidades gallegas, entre ellas A Coruña, Ferrol y Cangas do Morrazo, han organizado...

UGT denuncia el ataque de un pitbull a un trabajador del refugio de Bando, en Santiago, y pide responsabilidades

UGT ha denunciado que un perro de raza pitbull ha atacado a un trabajador...

Cuerpo destaca la «confianza» en la economía, frente a la «sensación generalizada» de pesimismo

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha destacado la "confianza" de...

Fallece un hombre al caer desde un tejado en Rodeiro (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este viernes tras caer desde un tejado en...

MÁS NOTICIAS

Varios municipios gallegos se suman a la lectura de los nombres de los más de 18.000 niños asesinados en Gaza por Israel

Varias localidades gallegas, entre ellas A Coruña, Ferrol y Cangas do Morrazo, han organizado...

La Xunta y la Organización Médica Colegial acuerdan colaborar para incentivar la formación en competencias digitales

La Xunta y la Organización Médica Colegial colaborarán para incentivar la formación en competencias...

La Xunta defiende un «feminismo inclusivo» que implique «una revolución pacífica»

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha apostado este viernes por...