InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Xunta abre este sábado y hasta el 14 de junio el...

La Xunta abre este sábado y hasta el 14 de junio el plazo para formalizar la matrícula en sus escuelas infantiles

Publicada el


La Xunta abrirá este sábado, hasta el 14 de junio, el plazo para formalizar la matrícula en las más de 170 escuelas infantiles de titularidad autonómica. De hecho, las familias pueden consultar los listados definitivos de admitidos en la web de la Consellería de Política Social e Igualdade.

Los padres, madres y tutores de los niños deberán presentar, a través de la sede electrónica de la Xunta o presencialmente en el centro donde hayan obtenido plaza, el impreso de matrícula con los datos debidamente cubiertos junto con la copia de la cartilla de vacunación del menor.

El inicio del curso en los centros autonómicos de 0 a 3 años está fijado para el día 6 de septiembre. Por tercer año consecutivo, las guarderías serán gratuitas para todo el alumnado durante ocho horas al día y 11 meses al año.

últimas noticias

Rueda sitúa como «prioridad» el «proteger y difundir» la cultura gallega: «Debe ser un esfuerzo compartido»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este jueves que "proteger y...

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...

Fallece una persona tras derrumbarse su vivienda en Cartelle (Ourense)

Una persona ha fallecido este jueves en Cartelle (Ourense) después de que se derrumbase...

La CIG exige una «solución urgente» para garantizar el pago de salarios al personal del programa ‘Lecer’ en A Coruña

CIG-Servicios ha demandado al gobierno municipal de A Coruña que "de inmediato, tome las...

MÁS NOTICIAS

Citado a declarar un activista propalestino de Ferrol investigado por publicar «contenido antisemita» en redes

El activista propalestino Bruno Lopes ha sido citado a declarar el próximo 10 de...

Planas ve Mercosur como una «gran oportunidad» y no como una «amenaza» para el sector agroalimentario

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ve Mercosur como una "gran...

La saturación de Urgencias del Hospital Montecelo por la gripe obliga a reprogramar cirugías no urgentes

El gerente del área sanitaria de Pontevedra-O Salnés, José Flores, ha confirmado que se...