InicioSUCESOSIdentifican a un pontevedrés por conducir de forma temeraria y con varias...

Identifican a un pontevedrés por conducir de forma temeraria y con varias personas agarradas al coche en una ‘quedada’

Publicada el


El Grupo de Investigación del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra ha identificado a un joven de 21 años por conducir de forma temeraria y con varias personas agarradas a la carrocería del coche, según un vídeo difundido en redes sociales con motivo de una ‘quedada’.

Tal y como se podía ver en el vídeo, el conductor realizaba aceleraciones y derrapes con el coche, mientras varias personas estaban agarradas a la carrocería del vehículo, algunos delante del turismo, con un grave riesgo de atropello.

Gracias a la investigación, los agentes pudieron identificar al conductor, un vecino de Cangas de 21 años que participaba en una ‘quedada’ en el Polígono del Campillo de Pontevedra.

Al joven se le investiga por un delito contra la seguridad vial, por conducir de forma temeraria. Las diligencias se han remitido al Juzgado de Guardia de Pontevedra.

últimas noticias

El PSdeG denuncia el «oscurantismo» de la Sociedade Impulsa Galicia: «Fuimos los primeros en advertir que algo olía mal»

El Grupo Socialista ha denunciado la "falta de transparencia y el oscurantismo" de la...

El BNG pide medidas para impulsar la igualdad en el deporte y evitar discriminaciones a las mujeres y al colectivo LGTB

El BNG defenderá en el pleno de esta semana una reforma de la Ley...

Rural.- Extinguido un incendio con cuatro focos diferentes en Monforte de Lemos (Lugo)

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido un incendio en el municipio...

Herida una persona tras una salida de vía en Cospeito (Lugo)

Una persona ha resultado herida en un brazo tras sufrir una salida de vía...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Extinguido un incendio con cuatro focos diferentes en Monforte de Lemos (Lugo)

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido un incendio en el municipio...

Herida una persona tras una salida de vía en Cospeito (Lugo)

Una persona ha resultado herida en un brazo tras sufrir una salida de vía...

Desarticulada una red familiar de tráfico de cocaína en Melide y Arzúa que operaba desde un establecimiento hostelero

La Guardia Civil desarticuló una red familiar de tráfico de drogas en las localidades...