InicioCULTURAXoel López y Vetusta Morla actuarán en el auditorio de Castrelos de...

Xoel López y Vetusta Morla actuarán en el auditorio de Castrelos de Vigo el viernes 16 de agosto

Publicada el


Xoel López y Vetusta Morla actuarán en el auditorio de Castrelos de Vigo el viernes 16 de agosto, según ha anunciado el alcalde, Abel Caballero.

En un audio difundido a los medios de comunicación, el regidor ha puesto en valor la trayectoria de ambos grupos, que protagonizarán un concierto doble en la ciudad el 16 de agosto, festivo en Vigo por San Roque.

Además, Caballero ha indicado que el de urbe será el último concierto de Vetusta Morla «en un tiempo», ya que han anunciado un parón de actuaciones.

Estos artistas se unen a otros confirmados como Dani Fernández (13 de julio), la Coral Casablanca (20 de julio), Luis Fonsi (23 de julio), Sen Senra (25 de julio), Luz Casal (2 de agosto), UB40 (7 de agosto), Víctor Manuel (14 de agosto) y Melendi (17 de agosto).

últimas noticias

La muestra ‘Cantantes líricas gallegas’ pone en valor en Lisboa el papel de la mujer gallega en la cultura lírica

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, ha participado este jueves en Lisboa...

El PPdeG exige el Gobierno que implante nuevas medidas de seguridad marítima para afrontar situaciones de riesgo

El PPdeG exigirá al Gobierno que implante nuevas medidas de seguridad marítima con las...

Pontón reafirma el «pacifismo y antimilitarismo» del BNG ante una «deriva armamentística» que augura «traerá recortes»

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha reafirmado la posición "pacifista y antimilitarista" del BNG...

Más de 20.400 personas se inscriben para las oposiciones educativas en Galicia, que ofertan 1.664 plazas

La Xunta ha publicado este jueves el listado provisional de 20.422 personas admitidas a...

MÁS NOTICIAS

La muestra ‘Cantantes líricas gallegas’ pone en valor en Lisboa el papel de la mujer gallega en la cultura lírica

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, ha participado este jueves en Lisboa...

La Fundación del Panteón de Galegas e Galegos Ilustres quedará formalmente constituida este sábado

La Fundación del Panteón de Galegas e Galegos Ilustres quedará formalmente constituida este sábado...

Olivier Laxe, a Cannes con ‘Sirat’: «Es una respuesta a esta época convulsa e histérica»

El director gallego Olivier Laxe, que competirá en la Sección Oficial del Festival Internacional...