InicioPOLÍTICACaballero "tiende la mano" a Rueda y pide un encuentro para "tratar...

Caballero «tiende la mano» a Rueda y pide un encuentro para «tratar los temas que la Xunta tiene pendiente con Vigo»

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha pedido un encuentro con el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, para «tratar los temas que el Gobierno gallego tiene pendiente con la ciudad».

En un audio difundido a los medios de comunicación, el regidor ha informado de que ha enviado una carta al mandatario gallego con una propuesta de «mano tendida para la cooperación», con el objetivo de reunirse con él y analizar aspectos relevantes para la urbe olívica.

Para Caballero, es un «buen momento», tras la reelección de Rueda y en su quinto mandato como alcalde, para iniciar una «cooperación de forma franca» entre las dos partes.

El encuentro, según ha dicho, podrá realizarse tanto en Santiago como en Vigo, a elección de Rueda, esperando el regidor su respuesta.

———————

Contenido multimedia:

Audio: Caballero pide un encuentro con Rueda para «tratar los temas que la Xunta tiene pendientes con Vigo»

Duración: 00:59

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=873719&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNzE2NTUxNjc0LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ._AUabp31WCOf2S3HXoKjx69gGQ5A5FRrrPGzK5HMkgM

———————

últimas noticias

Pesca.- Las cofradías esperarán a reunión del lunes con el Ministerio para decidir si amarran contra el nuevo control

Las cofradías esperarán a la reunión prevista el próximo lunes, 19 de enero, con...

Puente espera que la extensión del abono único a todo el territorio se produzca «a lo largo de este año»

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, espera que los acuerdos con...

Las no adscritas de Santiago descartan facilitar unos presupuestos que incrementen un 173% la recaudación por multas

Las concejalas no adscritas de Santiago han mantenido este lunes una reunión con el...

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...

MÁS NOTICIAS

El PP de Burela acusa a Carmela López de haber «implementando en la Alcaldía el ‘método Tomé’ con actitudes déspotas»

El PP de Burela también ha reaccionado a la elección de la nueva presidenta...

Representantes del PP gallego acudirán este jueves a Vilalba a la misa por el aniversario del fallecimiento de Fraga

Representantes del PP gallego participarán este jueves en la misa que se celebrará en...

Prado (PPdeG) lamenta «la consumación del pacto guarro entre PSOE, BNG y Tomé» en la Diputación de Lugo

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha lamentado este miércoles "la consumación del...