InicioSUCESOSDetenido por pegar a su pareja en Lugo y por esconderla en...

Detenido por pegar a su pareja en Lugo y por esconderla en un canapé para que no la viese la Policía

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha detenido a un joven de 21 años acusado de agredir a su pareja en una vivienda de la ciudad y de esconderla dentro de un canapé para evitar que la viesen los agentes que se personaron alertados por los vecinos.

Los hechos sucedieron en la tarde del 19 de mayo, cuando los vecinos de un edificio de la zona sur alertaron de que escuchaban gritos de un hombre en una vivienda y el llanto desconsolado de una mujer, por lo que consideraron que podía estar «en grave riesgo».

A la llegada de los agentes, el hombre negó los hechos y, aunque admitió que tenía pareja, dijo que estaba solo en la vivienda. Sin embargo, durante la realización de una inspección al piso, los policías encontraron a la mujer dentro del canapé del dormitorio.

La mujer, «en estado de nerviosismo», manifestó haber mantenido una discusión con su pareja, «que al ser muy nervioso le gritó mucho y que en un momento dado ‘se le fueron los brazos al cuello’, causándole erosiones», dijo a los agentes.

La Policía solicitó la presencia de una ambulancia del 061 para su traslado a un centro médico y procedió a la detención del hombre, de 21 años, y su traslado a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias para el Juzgado correspondiente.

últimas noticias

Lugo invertirá 860.000 euros del Plan Novo Norte en renovar el parque de San Lourenzo y la calle 85

El Ayuntamiento de Lugo acometerá dos actuaciones de mejora urbana en el parque de...

Menor destaca el plan ‘Ourense Cerca de Ti’ como paso para consolidar la provincia como «destino turístico inteligente»

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha destacado el plan provincial...

BNG y PSOE critican el apoyo del gobierno de Lugo a la recuperación de las reinas y damas en las fiestas de A Milagrosa

El BNG y el PSOE de Lugo han cuestionado la recuperación de la elección...

(AM)Un total de 298.436 alumnos volverán a las aulas gallegas el 9 de septiembre, casi 5.000 menos que el curso pasado

Un total de 298.436 alumnos - 4.617 menos que el curso pasado -- regresarán...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Denuncian en Baiona una estafa de 4.000 euros tras detectar 40 cargos no autorizados en una tarjeta bancaria

La Guardia Civil de Baiona-Nigrán ha recibido una denuncia por estafa tras varios cargos...

Sucesos.- Fallece un motorista tras colisionar con un vehículo en Verín

Un motorista ha perdido la vida tras sufrir una colisión con un vehículo en...

Sucesos.- Fallece una persona en una colisión múltiple entre tres vehículos en Curtis (A Coruña)

Una persona ha fallecido este lunes tras verse involucrado en un accidente múltiple con...