InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl Sergas publica las listas de contratación de auxiliares administrativos, servicios generales,...

El Sergas publica las listas de contratación de auxiliares administrativos, servicios generales, cocineros y pinches

Publicada el


El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este martes las puntuaciones de los aspirantes admitidos para las listas de selección temporal de auxiliares administrativos, personal de servicios generales, cocineros y pinches del Servizo Galego de Saúde (Sergas).

En total, todas estas categorías suman 22.919 personas. Por categorías, hay en las listas de auxiliar administrativo 11.525 aspirantes, en las de personal de servicios generales 6.912, para pinche 3.938 y para cocinero otros 544.

Las listas están publicadas y a disposición de las personas interesadas en la página web del Sergas. Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el aspirante en su expediente electrónico personal ‘Fides’.

Cada uno puede presentar reclamaciones ante las gerencias de las áreas sanitarias y las direcciones competentes en materia de personal en el plazo de 10 días hábiles, hasta el 4 de junio.

El Sergas avanza que este miércoles se publicarán la listas provisionales de celador –también del turno de discapacidad intelectual–, técnico en farmacia, técnico superior en anatomía patológica y citología, técnico superior en dietética, técnico superior en documentación sanitaria, técnico superior en higiene bucodental, técnico superior en imagen para el diagnóstico, técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico y técnico superior en radioterapia.

últimas noticias

El BNG acusa al Sergas de «desviar» 540.000 euros de la sanidad pública a la privada en Ourense en junio

La diputada del BNG por Ourense Noa Presas ha denunciado que la Xunta de...

El PSOE de Ourense ratifica a los responsables comarcales en la primera reunión del comité provincial tras los congresos

El PSOE provincial de Ourense ha ratificado este miércoles a sus responsables comarcales en...

Rural.- Estabilizado el incendio de Lalín, que afecta 70 hectáreas

El incendio registrado a las 13,07 horas de la tarde de este miércoles en...

Herido de gravedad un operario al ser alcanzado por una máquina elevadora en una bodega Oímbra (Ourense)

Un operario ha resultado herido de gravedad tras ser alcanzado por una máquina elevadora...

MÁS NOTICIAS

Los termómetros superan los 40º en Ourense, Pantón y Ribas de Sil (Lugo)

Los termómetros han superado los 40º grados en varias localidades gallegas este miércoles, jornada...

El Ayuntamiento de Santiago se abre a «flexibilizar» la entrada en vigor de la tasa turística «unos días o un tiempo»

El Ayuntamiento de Santiago se abre a "flexibilizar" el plazo de instauración de la...

Estabilizado un incendio forestal en la parroquia de Vincios, en Gondomar (Pontevedra)

Un incendio forestal registrado en la tarde de este miércoles en la parroquia de...