InicioSUCESOSFallece un hombre después de deslizarse por una cuesta en patines y...

Fallece un hombre después de deslizarse por una cuesta en patines y caer en una cuneta en Castrelo de Miño (Ourense)

Publicada el


Un hombre ha fallecido este domingo después de deslizarse por una cuesta en patines y caer en una cuneta en el municipio ourensano de Castrelo de Miño, cerca de las 12,30 horas.

Así lo ha informado el 112-Galicia, que no ha podido precisar la causa de la muerte, porque todavía no se sabe si la caída provocó el fallecimiento o «la persona se sintió indispuesta previamente».

El incidente se produjo en la carretera OU-402, a su paso por Castrelo de Miño, como así comunicaron las personas que alertaron al 112 de los que había sucedido. En concreto, vieron a una persona tirada en la cuneta y llamaron para pedir ayuda.

Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias se avisó al 061, pero los efectivos sanitarios «nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre». Por su parte, las autoridades policiales y judiciales serán las responsables de aclarar las circunstancias de la muerte.

Este operativo se completó con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

El Gobierno analiza recurrir al TC preceptos de la ley gallega de medidas, de la que cuestionó la nueva norma eólica

El Ministerio de Política Territorial ha consultado al Consejo de Estado la conveniencia de...

Cobre San Rafael y la CEC abren vías de colaboración para impulsar el tejido empresarial en la visita a la mina de Touro

Cobre San Rafael ha recibido este jueves en sus instalaciones de la mina de...

Rural.- Un incendio en Pantón (Lugo), de más de 20 hectáreas, obliga a activar la alerta por proximidad a casas

Un incendio forestal activo en el municipio lucense de Pantón, en la parroquia de...

El PSdeG destaca el «compromiso» del Gobierno con la industria gallega tras los 2.300 millones concedidos a Navantia

El secretario de Transición Energética y Planificación Industrial del PSdeG, Ángel Mato, se ha...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Un incendio en Pantón (Lugo), de más de 20 hectáreas, obliga a activar la alerta por proximidad a casas

Un incendio forestal activo en el municipio lucense de Pantón, en la parroquia de...

Pesca.- Dos arrastreros gallegos rescatan en Malvinas al tripulante de un velero con dificultades en la navegación

Los arrastreros gallegos 'Festeiro' y 'Argos Pereira' rescataron al suroeste de las Islas Malvinas...

Rural.- Detenido un hombre por tres conatos de incendio en Carballeda de Avia (Ourense) durante la ola de fuegos

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Ourense, en colaboración con la Unidad...