InicioSUCESOSUn accidente múltiple en el puente de Rande provoca kilómetros de retenciones...

Un accidente múltiple en el puente de Rande provoca kilómetros de retenciones en sentido Pontevedra

Publicada el


Un accidente múltiple ocurrido en el puente de Rande, con al menos tres coches implicados y una persona herida leve, provoca varios kilómetros de retenciones en la AP-9 en sentido a Pontevedra.

Según informan a Europa Press fuentes de los servicios de emergencias, ha sucedido sobre las 15.25 horas de este jueves en uno de los carriles centrales del puente.

El siniestro, según indicaban varios particulares a la central de emergencias, se ha producido por alcance. Hay al menos una persona herida leve, pero todos los implicados estaban liberados y accesibles.

En el punto intervienen la Guardia Civil de Tráfico, el servicio de mantenimiento de la autopista y los efectivos de Urxencias Sanitarias-061 con una ambulancia.

El operativo en el puente está provocando un fuerte atasco en la AP-9 en sentido Pontevedra en la víspera del festivo del 17 de mayo, Día das Letras Galegas. La retención llega casi hasta la salida de Vigo.

últimas noticias

En libertad, con orden de alejamiento, cuatro detenidos por secuestro en Ourense

Cuatro detenidos en Ourense por un delito de secuestro han sido puestos en libertad...

Recogido un 75% del vertido de 100 toneladas de aceite de palma en Vigo, ya «confinado y controlado»

El dispositivo de limpieza articulado por el vertido de unas 100 toneladas de aceite...

La Xunta reivindica el programa de envejecimiento activo Benestar en Balnearios como «referente de la Galicia Calidade»

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha visitado este domingo a...

Rueda ensalza a un PPdeG que «cree que gestionar es fundamental» frente a los partidos que «polarizan»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha ensalzado este domingo a un PPdeG que...

MÁS NOTICIAS

En libertad, con orden de alejamiento, cuatro detenidos por secuestro en Ourense

Cuatro detenidos en Ourense por un delito de secuestro han sido puestos en libertad...

Evacuadas dos personas intoxicadas por monóxido carbono en Melide (A Coruña)

Varias personas han resultado intoxicadas este domingo debido a un escape de monóxido de...

El detenido en Ribeira (A Coruña) por agredir a su padre pasará a disposición judicial este lunes

El joven detenido por supuestamente agredir a su padre en Ribeira (A Coruña) pasará...