InicioSOCIEDADUna marcha solidaria en Cangas (Pontevedra) reclama "recursos para la investigación" del...

Una marcha solidaria en Cangas (Pontevedra) reclama «recursos para la investigación» del cáncer de mama

Publicada el


Este domingo una marcha solidaria ha recorrido el trayecto que separa Moaña y Cangas para «reclamar recursos para la investigación» del cáncer de mama.

Junto con las personas que conforman la Asociación de Diagonosticadas de Cáncer de Mama (Adicam), que protagonizaron esta caminata, se encontró la candidata y diputada de Galicia en Común, Yolanda Díaz, que acudió como muestra de «apoyo a la lucha contra en cáncer de mama».

Allí, la candidata recordó que es «imprescindible» que España «dedique muchos más recursos» a la investigación, ya que «el cáncer de mama» es la principal causa de muerte de todos los tipo de cáncer que afectan a las mujeres.

últimas noticias

Rural.-(AM) El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

Paula Prado, en el Congreso de NNXX de Pontevedra, reivindica que el PP es el partido más votado por la juventud gallega

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el Partido Popular es...

Rueda lanza el podcast ‘Galicia Calidade’, con entrevistas mensuales que inicia este fin de semana

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, estrena un podcast de entrevistas mensuales en...

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

MÁS NOTICIAS

Rural.-(AM) El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

Rural.- El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

La Ofrenda del Antiguo Reino de Galicia reúne este fin de semana en Lugo a las antiguas capitales

El Ayuntamiento de Lugo tiene ya preparado el programa de actos de la tradicional...