InicioSUCESOSHeridas dos personas en un accidente de rali en Pol (Lugo)

Heridas dos personas en un accidente de rali en Pol (Lugo)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas después de un sufrir un accidente en el municipio lugués de Pol durante la celebración del Rali San Froilán, este sábado al hilo de las 19,30 horas.

Ambas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios debido a varias lesiones que fueron causadas por el choque del vehículo que conducían contra un árbol.

En concreto, el siniestro se produjo a las 19,30 horas, después de que uno de los coches que participaba en la competición se saliese de la vía y chocase contra un árbol.

Según ha confirmado el 112-Galicia, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 tenían conocimiento del suceso, pero los afectados fueron evacuados por medios de la propia organización. Además, se pidió la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico y los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...

El PSdeG de Ponteareas lamenta el fallecimiento de Gonzalo Caballero Álvarez, «referente ético y político»

El PSdeG de Ponteareas ha lamentado la muerte de Gonzalo Caballero Álvarez, padre del...

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez empleados usan soluciones de software libre

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez personas empleadas utilizan soluciones...

La Xunta publica las nuevas resoluciones de ayudas para la modernización del transporte de viajeros y mercancías

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la relación de las ayudas concedidas...

MÁS NOTICIAS

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...

Una persona con diversidad funcional sale ilesa tras caer a un río en Samos (Lugo)

Una persona en silla de ruedas ha salido ilesa tras caer a un río...

Cuatro personas atendidas en A Pontenova (Lugo) por intoxicación de monóxido de carbono en una casa

Cuatro personas han sido trasladadas, para recibir asistencia sanitaria, por una posible intoxicación por...