InicioPOLÍTICADiego Calvo recibe a la consulesa general de Francia en Bilbao, que...

Diego Calvo recibe a la consulesa general de Francia en Bilbao, que realiza una ronda de visitas por las CCAA

Publicada el


El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes de la Xunta, Diego Calvo, ha mantenido este martes una reunión con la consulesa general de Francia en Bilbao, Marianne Carré, en la ronda de visitas que realiza esta última por distintas comunidades autónomas a las que presta servicio su consulado.

Según informa el Gobierno gallego, en este encuentro se han analizado las relaciones bilaterales entre Galicia y Francia, así como la situación de los ciudadanos de este país en Galicia, que son en torno a 1.600.

Además, Calvo y Carré han tratado la próxima visita del embajador francés en España, Jean-Michel Casa, y las elecciones europeas del 9 de junio, entre otros asuntos.

últimas noticias

BNG demanda explicaciones a Rueda por el «incumplimiento inaceptable» del plazo para limpiar las franjas secundarias

La diputada del Bloque Nacionalista Galego, Montse Valcárcel, ha demandado explicaciones al presidente de...

Cortes de tráfico desde el lunes en la AC-241 a su paso por Vilar, en Teo, por obras en la autovía Santiago-A Estrada

El avance en las obras de prolongación de la autovía Santiago-A Estrada (AG-59) ocasionarán...

El sábado arranca en Galicia con temperaturas por encima de los 30 grados y alertas por calor y tormentas

Galicia vivirá este sábado una nueva jornada de calor intenso, al igual que este...

El cursos escolar 2026-2027 en Galicia comenzará el 9 de septiembre y finalizará el 21 de junio

El curso escolar 2026-2027 comenzará en Galicia el próximo 9 de septiembre y finalizará...

MÁS NOTICIAS

BNG demanda explicaciones a Rueda por el «incumplimiento inaceptable» del plazo para limpiar las franjas secundarias

La diputada del Bloque Nacionalista Galego, Montse Valcárcel, ha demandado explicaciones al presidente de...

Paula Prado, en el Congreso de NNXX de Pontevedra, reivindica que el PP es el partido más votado por la juventud gallega

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el Partido Popular es...

Rueda lanza el podcast ‘Galicia Calidade’, con entrevistas mensuales que inicia este fin de semana

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, estrena un podcast de entrevistas mensuales en...