InicioSUCESOSLocalizan el cuerpo de un hombre que murió en el interior de...

Localizan el cuerpo de un hombre que murió en el interior de una vivienda en llamas en Salvaterra de Miño (Pontevedra)

Publicada el


Agentes de bomberos han localizado sin vida el cuerpo de un hombre que se encontraba en el interior de una vivienda en llamas este sábado en Salvaterra de Miño (Pontevedra).

Según ha explicado el 112-Galicia, el fallecido estaba dentro de su casa cuando un incendio se propagó por su tejado y «devoró por completo» la vivienda, situada en el lugar de O Souto, del municipio pontevedrés de Salvaterra.

Los agentes de bomberos han precisado que el único ocupante del inmueble era la víctima, un hombre con movilidad reducida que fue hallado sin vida en el momento en que los efectivos de extinción entraron en la vivienda para sofocar el incendio.

Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma al avistar desde sus domicilios las llamas, que salían del tejado de una casa. En ese momento, a las 21,15 horas, avisaron de la situación al 112-Galicia y comunicaron que, probablemente, en el interior se encontraba el inquilino de la casa.

Hasta el lugar se desplazaron, además de los bomberos, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, aunque nada pudieron hacer por salvarle la vida a la víctima del incendio, que fue hallado poco después de que los agentes se adentrasen en la casa para sofocar las llamas.

Después de trabajar durante horas, los bomberos dieron el incendio por extinto a las 02,30 horas de este domingo.

últimas noticias

El temporal deja este sábado en Galicia más de un centenar de incidencias

El temporal ha dejado este sábado en Galicia más de un centenar de incidencias,...

La Xunta destaca el proyecto Enki por fomentar la inclusión y el deporte adaptado en el Camino de Santiago

La directora xeral de Persoas con Discapacidade, Begoña Abeijón, ha sido la encargada de...

Cerca de 500 estudiante de Secundaria participan en el concurso para dar a conocer el patrimonio natural gallego

Cerca de 500 estudiantes de 464 centros de Secundaria de toda Galicia participaron con...

El primer premio de la Lotería Nacional, dotado con 600.000 euros, cae en O Porriño (Pontevedra)

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 19 de...

MÁS NOTICIAS

El mal tiempo obliga a suspender el operativo de búsqueda de una embarcación en Sanxenxo (Pontevedra)

El mal tiempo ha obligado a suspender el operativo de búsqueda de una embarcación...

Extinguen un incendio en el bajo de una vivienda en Sanxenxo (Pontevedra)

Los efectivos de emergencias extinguieron un incendio en el bajo de una vivienda en...

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...