InicioActualidadBuscan a un hombre de 56 años desaparecido en Vilagarcía de Arousa...

Buscan a un hombre de 56 años desaparecido en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Publicada el


Las fuerzas y cuerpos de seguridad han desplegado un operativo para encontrar a Juan Manuel Rodríguez García, un hombre de 56 años vecino de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) que lleva desaparecido desde la mañana de este lunes.

Fue un particular quien llamó al 112 Galicia sobre las 17.40 horas de la tarde para alertar de que este hombre faltaba de su casa desde la mañana.

Seguidamente, los efectivos del 112 han solicitado la colaboración de la Policía Local de Vilagarcía, de la Nacional, de la Guardia Civil y de los servicios municipales de emergencias para dar con su paradero.

Según la descripción facilitada por SOS Desaparecidos, Juan Manuel Rodríguez García mide entre 1,60 y 1,65, es de complexión guesa, presenta calvicie parcial con pelo canoso, tiene ojos castaños y usa gafas.

últimas noticias

Xunta y rectores avanzan en la descentralización de Medicina: Ultiman la llegada de docentes asociados a Vigo y A Coruña

Xunta y rectores de las universidades gallegas continúan avanzando en la descentralización del grado...

Sucesos.- Trasladados una mujer y un niño tras un incendio en una vivienda en Vigo

Una mujer y un niño tuvieron que ser trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro tras...

Consello.- Declarada Ben de Interés Cultural la Romería de A Nosa Señora dos Remedios da Ermida, en Quiroga (Lugo)

La Xunta ha declarado Ben de Interés Cultural la Romería de A Nosa Señora...

La CEG rechaza el modelo de financiación autonómica del Gobierno y afirma que Galicia no puede resultar «perjudicada»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha manifestado "su firme rechazo" al procedimiento...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladados una mujer y un niño tras un incendio en una vivienda en Vigo

Una mujer y un niño tuvieron que ser trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro tras...

Sanidade garantiza «todos los protocolos» ante el brote de sarna en 20 mayores en una residencia de Monforte

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, garantiza que se aplican "todos procedimientos y...

Sucesos.- Evacúan de las Islas Cíes a una turista canaria que sufrió una indisposición en el barco

Una visitante procedente de Canarias ha tenido que ser evacuada este lunes en las...