Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron en la tarde de este sábado a los dos ocupantes de una vivienda situada en la Avenida da Concordia de A Coruña en la que se produjo un incendio que dañó algún electrodoméstico y muebles de la cocina, según informa el 112.
Ocurrió a las 13,30 horas y hasta el lugar se desplazaron los bomberos de la ciudad para sofocar un fuego que calcinó la campana extractora y muebles cercanos.
El humo alertó a los vecinos del edificio, que se pusieron en contacto con el 112. A continuación, fueron avisados los Bomberos de A Coruña, así como los agentes de la Policía Local y los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 para atender a los dos ocupantes del piso, de los cuales uno sufría quemaduras en las manos, mientras que el otro, totalmente dependiente, fue trasladado por precaución.
De hecho, los efectivos del parque municipal tomaron las medidas necesarias para mantener a esta persona lo más alejada posible del humo mientras duraron los trabajos de extinción del fuego.