InicioSUCESOSInvestigan por novena vez a un hombre al que volvieron a interceptar...

Investigan por novena vez a un hombre al que volvieron a interceptar sin carnet en la AC-230, en Curtis

Publicada el


El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña puso a disposición judicial por novena vez a un conductor, de 42 años, por conducir sin carnet de conducir.

Según ha informado el Instituto Armado, el hombre fue detenido el pasado lunes en la carretera AC-230, en el término municipal de Curtis, por conducir a pesar de haber perdido la vigencia de su permiso al agotar todos los puntos.

El conductor ya fue investigado por los mismos hechos el pasado 1 de mayo y anteriormente fue detectado y puesto a disposición judicial en ocho ocasiones más.

De esta forma, los agentes han detallado que, a pesar de las condenas anteriores, el individuo no demostró arrepentimiento ni cambió su comportamiento y, ante las múltiples reincidencias, el conductor se enfrenta a penas que pueden incluir la privación de libertad.

Además, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña propuso a la autoridad judicial el comiso del vehículo del infractor, que fue utilizado como instrumento en la comisión de los presuntos delitos.

El individuo se enfrenta nuevamente a penas que pueden implicar prisión de tres a seis meses, multa de 12 a 24 meses, trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, con el agravante de reincidencia.

últimas noticias

Rural.- Rueda recibe la llamada de Sánchez y dice que le comprometió dotar todos los medios posibles contra los fuegos

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha revelado que este viernes ha recibido...

Rural.- Reabierta la circulación en la N-525 mientras se mantienen cortes en la A-52

La circulación en la N-525 se ha reabierto tras registrar cortes en las últimas...

Rural.- Yolanda Díaz insta a centrarse ahora en apagar las llamas y critica la «precariedad» de brigadas «privatizadas»

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha manifestado...

El BNG denuncia cierre de camas y «saturación» en algunas Urgencias

La diputada y portavoz de Sanidad Hospitalaria del BNG en el Parlamento gallego, Iria...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Marlaska asegura que las ayudas para las zonas quemadas van a ser «inmediatas»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que las ayudas a las zonas...

Encuentran fallecida a una persona en una piscina en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Una persona ha sido encontrada fallecida en una pisicina de Carballeda de Valdeorras (Ourense),...

Agentes intervienen en una pelea entre padres tras una discusión de sus hijos en Vigo

Agentes de la Policía Local, con apoyo de efectivos de la Policía Nacional, han...