InicioSUCESOSDetenidas dos personas en Rianxo por tráfico de drogas a las que...

Detenidas dos personas en Rianxo por tráfico de drogas a las que decomisaron cocaína y 7.850 euros

Publicada el


La Guardia Civil de Boiro (A Coruña) detuvo a dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas en la comarca de Barbanza y se incautaron de 473 dosis de cocaína y 7.850 euros en efectivo.

Según ha informado el Instituto Armado, la investigación de la operación ‘Finoca’ comenzó en diciembre del pasado año a raíz de varias quejas vecinales y otras informaciones sobre un piso en el centro de Rianzo con actividad relacionada con el tráfico y consumo de drogas.

Así, el pasado miércoles procedieron a registrar el domicilio y a detener a dos personas. Los agentes constataron que el lugar operaba como punto de venta de drogas, frecuentado por personas conocidas por su relación con estupefacientes.

En el registro los agentes se incautaron de 473 dosis de cocaína, 7.850 euros en efectivo, tres teléfonos móviles, básculas y utensilios para la manipulación y dosificación de drogas.

En este sentido, los agentes han detallado que todo ello lo encontraron en la vivienda donde reside una familia compuesta por cuatro adultos y tres niños.

En el operativo la Guardia Civil contó con la colaboración de la Policía Local de Rianxo y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Padrón.

últimas noticias

Sindicatos y patronal del transporte de viajeros por carretera en A Coruña, convocados a una nueva reunión el lunes

El Consello Galego de Relacións Laborais ha convocado a los sindicatos UGT, CCOO y...

Trabajadores de Textil Lonia convocan nuevas protestas en coches particulares por las principales calles de Ourense

Los trabajadores de Textil Lonia han convocado para este viernes a las 18,00 horas...

Temporal.- Tui y Salvaterra se suman a Ribadavia y A Peroxa como puntos en nivel rojo por la crecida de los ríos

La crecida de los ríos se mantiene en Galicia tras las precipitaciones de las...

Cegasal defiende la Ley de Economía Social y niega que vaya a eliminar centros o empleo de personas discapacitadas

La Asociación Empresarial Galega de Centros Especiais de Emprego sen Ánimo de Lucro (Cegasal)...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Leonardo deja cerca de 300 incidencias en Galicia en las últimas horas con más de 50 accidentes de tráfico

El 112 Galicia registró en las últimas horas más de 300 incidencias por meteorología...

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Investigados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por causar daños en el mobiliario urbano de Pontecesures

La Guardia Civil investiga a dos varones, un menor de edad y un joven...