InicioSUCESOSUna caída en el monte provoca lesiones graves a un deportista en...

Una caída en el monte provoca lesiones graves a un deportista en Meis (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron este sábado a un joven que presentaba lesiones graves debido a una caída mientras practicaba deporte en el monte de Armenteira, en Meis (Pontevedra).

Según informa el 112, ocurrió poco antes de las 11,00 horas, tal y como indicó la persona que acompañaba al herido cuando llamó para pedir asistencia médica urgente a causa de la importancia de las lesiones que presentaba.

De este modo, el 112 avisó a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que enviaron al lugar una UVI móvil. El herido se encontraba en una pista de tierra que presentaba dificultades de acceso.

últimas noticias

Turismo.- El empleo turístico crece en Galicia un 1,6% en el primer trimestre, hasta 119.867 ocupados

El empleo turístico comenzó el año con un total de 119.867 ocupados en Galicia,...

Sanidade cifra en un 15,38% el seguimiento en el turno de mañana de la contra el estatuto marco y O’Mega lo eleva al 81%

La Consellería de Sanidade ha cifrado en un 15,38% el seguimiento en el turno...

Rural.- Sindicato Labrego alerta de un aumento de ataques de jabalí en Os Ancares y exige «protocolos claros» a la Xunta

El Sindicato Labrego Galego-Comisións Labregas (SLG-CCLL) ha denunciado este lunes un aumento de los...

El BOE publica el convenio de Zona Franca y Cámara de Comercio para impulsar la internacionalización de pymes en ferias

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes el convenio rubricado entre...

MÁS NOTICIAS

Muere en Lugo una mujer tras ser apuñalada por su hijo durante un brote psicótico

Una mujer ha fallecido en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) en la madrugada...

Desarticulado un punto de venta de droga en el barrio ferrolano de Recimil, en las inmediaciones de un centro educativo

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de estupefacientes en el barrio...

Sucesos.- Un conductor resulta herido tras colisionar contra un pilar de la autovía A-6 en Rábade (Lugo)

Un conductor ha resultado herido en la madrugada de este lunes y ha tenido...