InicioPOLÍTICAMetalships entrega el segundo remolcador a la Armada Española y termina así...

Metalships entrega el segundo remolcador a la Armada Española y termina así su contrato para la renovación de los buques

Publicada el


El astillero vigués Metalships & Docks ha entregado el segundo remolcador a la Armada Española, terminando así su contrato para la renovación de los buques.

Tal como ha informado la compañía, Metalships ha culminado la renovación de los dos barcos auxiliares de la Armada, entregando ahora el Y-128, de 30 metros de eslora y 9,85 metros de manga.

La embarcación fue renovada y actualiza, dotándola de medios para ejecutar labores de tiro por su proa y para trabajos en alturas restringidas, entre otras actualizaciones.

últimas noticias

El PPdeG augura un «extenso libro de éxitos colectivos» para Ribeira de la mano de su nueva alcaldesa

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha destacado este viernes...

Desactivan el plan de emergencias en As Somozas al retirar la carga peligrosa del camión de transportes siniestrado

El plan de emergencias (Transgal) activado este miércoles 31 al salirse de la vía...

Fallece un hombre en Lugo tras ser atropellado por un camión

Un hombre ha fallecido este viernes en Lugo tras ser atropellado por un camión. Según...

Tractoristas se concentran en puntos de la provincia de Ourense para exigir condiciones «dignas» para el sector

Varios puntos de la provincia de Ourense han acogido a lo largo de la...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG augura un «extenso libro de éxitos colectivos» para Ribeira de la mano de su nueva alcaldesa

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha destacado este viernes...

El Consejo de Transparencia reprende a los principales partidos por no publicar el sueldo de sus dirigentes en sus webs

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno ha constatado que PSOE, PP, Vox, Sumar,...

Candia (PP) acusa al alcalde de Lugo de «falta de liderazgo» y de buscar la confrontación

El Grupo Municipal Popular de Lugo ha presentado este viernes su balance de actividad...