InicioECONOMÍAStellantis Pro One aumenta las ventas un 65% en abril y se...

Stellantis Pro One aumenta las ventas un 65% en abril y se consolida en vehículos comerciales

Publicada el


Stellantis Pro One ha alcanzado el 34,5% de la cuota de mercado español de vehículos comerciales hasta llegar a las 18.668 matriculaciones durante el primer cuatrimestre de 2024, según ha confirmado la empresa en un comunicado.

Solo en el mes de abril, el grupo europeo ha visto crecer sus ventas un 65% respecto del mismo mes de 2023 habiéndolo cerrado con 5.121 matriculaciones y una cuota del 32,2%.

La compañía que engloba las marcas comerciales Citroën, Fiat, Opel y Peugeot ha mantenido la capacidad de penetración en el segmento de los vehículos al alcanzar la primera posición en el ranking y obtener un 36,5% de ciota de mercado en lo que lleva de año.

Stellantis ha puesto en valor su modelo de producción de proximidad en sus factorias en España. Modelos como el Citroën Berlingo, los Peugeot Partner y Rifter, el Opel Combo y el Fiat Doblò, con sus correspondientes versiones eléctricas, se producen en el Centro de Vigo.

últimas noticias

Xunta insiste en atribuir los problemas de Eiras a «irresponsabilidad y negligencia» del Ayuntamiento: «Se demostrará»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha insistido este martes...

(AM2) Besteiro exige a Valcárcel que deje sus actas como alcalde de Barbadás y diputado tras la denuncia por acoso

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha exigido este martes a...

(AM) Besteiro exige a Valcárcel que deje sus actas como alcalde de Barbadás y diputado tras la denuncia por acoso

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha exigido este martes a...

La Xunta invierte 240.000 euros en la ampliación de la escuela infantil del parque empresarial de A Tomada

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, acompañada del director xeral de...

MÁS NOTICIAS

Firmado el convenio colectivo de Navantia hasta 2029, con mejoras salariales y de condiciones laborales

La comisión negociadora formada por el comité intercentros de Navantia y la dirección de...

La Xunta presenta las alegaciones a la planificación eléctrica por la inversión «muy pobre» en Galicia

La Xunta ha presentado este martes las alegaciones anunciadas el pasado lunes al borrador...

Rural.- La Xunta convoca por 1 millón de euros ayudas para prevenir los daños de la fauna silvestre

La Xunta de Galicia ha convocado por un millón de euros dos órdenes de...