InicioSUCESOSSosprendidos 'in fraganti' tres varones cuando intentaban robar en un local del...

Sosprendidos ‘in fraganti’ tres varones cuando intentaban robar en un local del Agra do Orzán, en A Coruña

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de A Coruña han detenido a tres varones que fueron sorprendidos ‘in fraganti’ cuando trataban de entrar a robar en un establecimiento del barrio del Agra do Orzán.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 6 de la mañana del pasado lunes, cuando agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana observaron a tres varones forzando la persiana metálica de cierre de un local de hostelería. Al percatarse de la presencia policial, los tres huyeron a la carrera, pero fueron alcanzados en la calle González del Villar.

En el momento de la detención, uno de ellos sacó una navaja del bolsillo y la esgrimió contra los agentes, pero los policías consiguieron reducirle y quitarle el alma. Los tres varones fueron detenidos por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, y uno de ellos también por atentado; todos han pasado ya a disposición judicial.

últimas noticias

La candidata a rectora Alba Nogueira cierra su campaña con la mirada puesta en una USC «sin ruido ni bandazos»

La candidata a rectora de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha cerrado...

Representantes de 25 puertos de todo el mundo abordan en Vigo las estrategias de ‘crecimiento azul’

Representantes de 25 puertos de todo el mundo se reúnen estos días en Vigo,...

Pleno.- La magistrada María Dolores Fernández Galiño, reelegida Valedora do Pobo

La magistrada María Dolores Fernández Galiño (O Carballiño --Ourense--, 1963) ha sido reelegida por...

Temporal.- Sánchez contacta con Rueda por el temporal y defiende la «máxima coordinación» entre administraciones

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha contactado este martes con el presidente 'popular'...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Las inundaciones vuelven a colapsar la rúa do Santo en Lourizán, en Pontevedra

Las inundaciones han vuelto a golpear a la rúa do Santo, en la parroquia...

Pesca.- Las condiciones meteorológicas adversas impiden el acceso a un pesquero a la deriva en la zona de Cabo Ortegal

Las condiciones meteorológicas adversas impiden el acceso de los servicios de emergencias al pesquero...

Temporal.- Un socavón en una carretera de Cervantes (Lugo) obligará a escolares a caminar un tramo para coger el autobús

Un socavón registrado en la carretera LU-P-1402, que une San Martiño da Ribeira con...