InicioActualidadBuscan a una mujer de 63 años desaparecida en Vilaxoán, en Vilagarcía...

Buscan a una mujer de 63 años desaparecida en Vilaxoán, en Vilagarcía (Pontevedra) desde este martes

Publicada el


Efectivos policiales buscan a una mujer de 63 años, de estatura entre 1,60 y 1,65 metros, ojos verdes, gafas graduadas y pelo canoso, que falta desde este martes de su domicilio en Vilaxoán, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press el despliegue del dispositivo y se solicita colaboración para localizar a esta mujer, de cuya alerta también ha avisado la cuenta SOS Desaparecidos, que ha difundido su búsqueda para prevenir a la ciudadanía.

Responde al nombre de María Teresa Lago Martínez. Sos Desaparecidos mantiene sus líneas de teléfono habilitadas ante cualquier pista, al igual que el 112.

últimas noticias

Pesca.- Decomisan 11 kilos de truchas ilegales en un restaurante en Silleda

Agentes ambientales de la Unidad de investigación de conservación de la naturaleza (UICON), dependiente...

La Xunta emplea el carbono 14 para fechar 27 bienes patrimoniales desde el Neolítico a la Edad Media

La Xunta acaba de conseguir precisar la fecha de 27 bienes patrimoniales de Galicia,...

Mar defiende las acciones contra el alga asiática frente a la alerta del BNG de que «puede ser una catástrofe»

La directora xeral de Desenvolvemento Pesqueiro, Ángeles V. Suárez, ha defendido las acciones puestas...

Detectada por primera vez en las costas de Galicia la macroalga invasora tropical ‘Asparagopsis’

Un equipo internacional liderado por personal investigador del Instituto Español de Oceanografía (IEO, CSIC)...

MÁS NOTICIAS

Herida una vecina de Mondariz (Pontevedra) por un incendio en su cocina

Una vecina de la localidad pontevedresa de Mondariz ha resultado herida con quemaduras este...

Cinco de los siete detenidos en la redada antidrogas de Lugo quedan en libertad, aunque en calidad de investigados

La operación contra el tráfico de drogas desarrollada por la Policía Nacional en la...

La Xunta exige explicaciones por la interrupción de la circulación ferroviaria con destino y origen Galicia

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha exigido explicaciones por la...