InicioSUCESOSDetenida en Vigo una mujer tras entrar en la vivienda de su...

Detenida en Vigo una mujer tras entrar en la vivienda de su expareja y morderle en la cara

Publicada el


Una mujer, A.M.V. de 38 años de edad, fue detenida en la noche del pasado sábado en Vigo tras entrar en la casa de la novia de su expareja y morderle al hombre en la cara.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 23.20 horas en la Travesía de Mantelas, donde un varón llamó a los agentes para alertar de que una mujer estaba golpeando la puerta con gran violencia.

Una vez en el punto, el hombre explicó a los funcionarios que minutos antes habían escuchado graves insultos y amenazas mientras golpeaban la puerta, siendo la expareja del varón, que logró romper un cristal y abrir la puerta.

Cuando accedió al domicilio, se dirigió hacia el hombre y le mordió en la mejilla, abandonando a la carrera el lugar entre insultos.

Por ello, comenzó la búsqueda de la mujer, siendo localizada con un elevado grado de nerviosismo, reconociendo los hechos, por lo que fue detenida por un delito de allanamiento de morada y otro leve de lesiones.

últimas noticias

Turismo.- Rueda reivindica el valor de las 147 banderas azules que lucirá Galicia este año, diez más que en 2025

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este miércoles que las 147...

UGT exige la readmisión del secretario del comité de Ganain tras ser despedido por un informe «lleno de mentiras»

UGT ha exigido la readmisión de su delegado en la mesa de negociación del...

Rajoy y presidentes de Galicia, Aragón, Asturias, Extremadura y Cantabria, entre otros, arropan este jueves a Mañueco

El expresidente del Gobierno central Mariano Rajoy y presidentes de otras comunidades autónomas como...

PSOE, PP y Vox se unen en el Congreso para rechazar la salida de la OTAN y revertir el aumento del gasto en Defensa

El PSOE, el PP y Vox han expresado este miércoles en el Pleno del...

MÁS NOTICIAS

Heridas dos personas en una salida de vía en Fene (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas este miércoles después de sufrir una salida de vía...

Detenidas tres personas por altas laborales irregulares en empresas de Carballo y A Coruña

La Policía Nacional ha finalizado sendas investigaciones en las que se tuvo conocimiento de...

Sucesos.- Detenido un conductor sin carné y positivo en drogas, tras una fuga a toda velocidad por Pontevedra

Agentes de la Policía Local de Pontevedra detuvieron el pasado fin de semana a...