La Policía Local de Lugo identificó el pasado 25 de abril a dos menores que se encontraban tirando piedras a coches estacionados en el aparcamiento de la calle Ramón y Cajal.
Según informa la Policía Local en un comunicado, los agentes se presentaron en el lugar al recibir aviso en el 092 e identifican a los dos jóvenes, quienes aseguran que tiraban piedras contra la Muralla y que posiblemente alcanzaron algún vehículo.
Sin embargo, testigos en el lugar afirman que los chicos tiraban piedras a coches, llegando a golpear a un vehículo que ya se había marchado del lugar. Así, la Policía de Barrio se pusieron en contacto con los padres de los menores y se confeccionó el correspondiente parte de intervención a la espera de si se presentan denuncias que puedan realizarse por los daños.
Por otra parte, la Policía Local informa de que en la mañana se sorprendió a dos hombres por despositar en el interior de un contenedor de residuos orgánicos restos de madera, de un mueble de cocina y una campana extractora, por lo que fueron identificados y se levantó acta de denuncia por infracción a la ley de residuos.