InicioSUCESOSDenunciado en Lugo un conductor bajo los efectos del alcohol, que se...

Denunciado en Lugo un conductor bajo los efectos del alcohol, que se salió de la vía y chocó contra una señal

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han denunciado a un conductor que dio positivo en el test de alcoholemia y que se vio implicado en un accidente.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, cuando un vehículo se salió de la calzada por la derecha en la glorieta de San Eufrasio con la Ronda de Fontiñas.

Al llegar al lugar del siniestro, los agentes se percataron de que el conductor presentaba signos de embriaguez, por lo que le realizaron la prueba de alcoholemia. El test arrojó un resultado positivo de 0,73 mg/l, por lo que fue denunciado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, la Policía Local ha informado ha informado de otra intervención en el polígono industrial de As Gándaras, tras recibir varios avisos en la sala del 092 sobre la presencia de un conductor circulando de forma negligente.

Cuando los policías identificaron al conductor comprobaron que carece de permiso de conducción, porque nunca lo obtuvo, aunque manifestó a los agentes que estaba «haciendo prácticas» para obtener el carné.

Por estos hechos fue denunciado por un supuesto delito contra la seguridad vial. Además, en el interior del turismo viajaba también su padre, por lo que también fue denunciado como presunto cooperador necesario en ese delito.

últimas noticias

Desarticulada una organización criminal que distribuía una «importante cantidad» de cocaína en la provincia de A Coruña

La Policía Nacional, de forma conjunta con el Servicio de Vigilancia Aduanera de A...

Un centenar de ciudadanos muestran en Vigo su apoyo a los sanitarios de Gaza: «Resistir es salvar vidas»

Alrededor de un centenar de sanitarios y ciudadanos se han concentrado esta mañana en...

Hosteleros de Santiago recurren la tasa turística y el Ayuntamiento asegura que se hizo con «todas las garantías»

La Unión Hotelera de Compostela (UHC) ha presentado en el contencioso un recurso contra...

Voluntarios de Afundación retiran 430 kilos de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Sálvora

Casi 50 personas convocadas por Afundación en el marco de PLANCTON han participado este...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una organización criminal que distribuía una «importante cantidad» de cocaína en la provincia de A Coruña

La Policía Nacional, de forma conjunta con el Servicio de Vigilancia Aduanera de A...

Buscan a un hombre de 73 años desaparecido en la tarde de este viernes en Sada (A Coruña)

La Guardia Civil de A Coruña tiene activado un operativo para localizar a un...

Lanzan un cóctel molotov al edificio que albergará el centro de la Xunta para acoger menores migrantes en Monforte

La Policía Nacional investiga el ataque con dos cóctel molotov contra el edificio del...