InicioECONOMÍAStellantis Vigo detendrá parte de su producción en el turno de noche...

Stellantis Vigo detendrá parte de su producción en el turno de noche de este miércoles por falta de piezas

Publicada el


La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis detendrá parte de su producción en el turno de noche de este miércoles, 1 de mayo, por falta de piezas necesarias para la fabricación de sus vehículos.

Tal como ha informado la compañía a los trabajadores, por causas de fuerza mayor, debido a problemas de aprovisionamiento, se suspenderá la actividad del turno de noche en el Sistema 1 de la planta de Balaídos, que ensambla los Peugeot 2008.

Esta parada se une a las incontables veces que la fábrica de Vigo se ha visto obligada a suspender sus trabajos por problemas similares en los últimos meses.

Pese a todo, el director de las instalaciones olívicas, Ignacio Bueno, aseguró la semana pasada que la previsión es que esta situación mejore en las próximas semanas, reduciéndose el número de jornadas sin actividad.

últimas noticias

Varios puntos de la provincia de Lugo activan el aviso amarillo por niebla

En centro de la provincia de Lugo y A Mariña activan este viernes el...

El pleno de la Diputación de A Coruña aprueba mejoras en vías y un convenio para actividades con Santiago

El pleno de la Diputación de A Coruña ha aprobado mejoras en vías provinciales...

El Ayuntamiento de Santiago recibirá el martes a Alejandra Neira, campeona del mundo júnior en ciclismo en ruta

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha confirmado que el martes, 3 de noviembre,...

Luz verde del Puerto de Vigo a la alianza con Pymar para el centro de reparación naval, una «oportunidad estratégica»

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo ha dado luz verde...

MÁS NOTICIAS

Luz verde del Puerto de Vigo a la alianza con Pymar para el centro de reparación naval, una «oportunidad estratégica»

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo ha dado luz verde...

Accidente.- La CIAF atribuyó a un error humano casi el 60% de los accidentes de tren investigados desde 2011

Las investigaciones llevadas a cabo por la Comisión de Investigación de Accidentes Ferroviarios (CIAF)...

La Xunta justifica cambios en ley de acompañamiento para «agilizar» vivienda protegida con «la mitad» de plazos

El secretario xeral de Vivenda e Urbanismo y director del Instituto Galego de Vivenda...