InicioSUCESOSDos heridos leves al colisionar dos camiones en una pista en Vilar...

Dos heridos leves al colisionar dos camiones en una pista en Vilar de Barrio

Publicada el


El conductor y su acompañante han resultado heridos de carácter leve al colisionar el camión con el que circulaban por una pista en Bóveda, en Vilar de Barrio (Ourense), contra otro camión de la misma empresa.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar a las 9,40 horas en una pista asfaltada de esta localidad y al lugar se desplazó una ambulancia y una dotación de bomberos de Xinzo de Limia.

En el lugar, los agentes comprobaron que se trataba de una colisión por alcance entre dos camiones de la misma empresa en una pista que une la N-525 con la localidad de Bóveda, en Vilar de Barrio.

La ambulancia del 061 trasladó al conductor y al acompañante al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) con pronóstico leve. Los conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia.

últimas noticias

El Gobierno defiende el dispositivo entre el Deportivo y el Andorra por motivos de seguridad

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha defendido el dispositivo puesto en marcha...

Rural.-Fiscalía y Defensa do Monte se reúnen para reforzar la coordinación ante la nueva campaña de prevención de fuegos

La fiscala superior de Galicia, Carmen Eiró, se ha reunido con el director xeral...

Consello.- Rueda dice desconocer si Altri alegó el archivo e insiste: «Se examinará desde el punto de vista técnico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha dicho desconocer si la multinacional lusa...

El Senado reclama una mejora integral de la N-541 a su paso por Cerdedo Cotobade

El Senado ha reclamado una actuación integral de mejora de la carretera N-541 a...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

Sucesos.- Detenidos tres hombres e investigado un menor por una reyerta con cuchillo y un arma de fuego simulada en Foz

La Guardia Civil detuvo a tres hombres e investiga a un menor por su...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...