InicioECONOMÍACasi 300.000 descargas del Bono Activa Comercio en los primeros cuatro días...

Casi 300.000 descargas del Bono Activa Comercio en los primeros cuatro días desde el lanzamiento de su 5ª edición

Publicada el


Casi 300.000 usuarios han descargado el Bono Activa Comercio en los primeros cuatro días desde el lanzamiento el pasado viernes de su 5ª edición, que ofrece descuentos de hasta 30 euros en compras en los establecimientos adheridos.

La cifra ha sido aportada por el conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, durante su visita este lunes en Ourense a uno de los 6.500 establecimientos en los que pueden emplearse estos bonos que pretende incentivar el consumo .

La Xunta destina a esta iniciativa 2,5 millones con los que prevé movilizar 12 millones de euros en ventas, según ha explicado la Xunta.

Los establecimientos todavía pueden sumarse al programa hasta el 1 de septiembre y los bonos se descargan en la web ‘bonosactivacomercio.gal’, limitados a uno por persona.

últimas noticias

Besteiro acusa al PP de gestionar la política social de la Xunta «de espaldas a las personas»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha acusado al Gobierno gallego...

El Sergas recibe a un grupo de trabajo catalán para «establecer sinergias e intercambiar experiencias»

El gerente del Servizo de Saúde de Galicia (Sergas), José Ramón Parada, recibió el...

Una manifestación corta la N-540 en la zona de Calde (Lugo) para denunciar la «inseguridad total» de la calzada

Más de un millar de manifestantes, según el presidente de la Asociación Xuntos por...

Hong Kong suspende la importación de ostras crudas de una empresa de O Grove (Pontevedra) tras varias intoxicaciones

El Departamento de Higiene Alimentaria y Ambiental (FEHD) de Hong Kong ha ordenado este...

MÁS NOTICIAS

Hong Kong suspende la importación de ostras crudas de una empresa de O Grove (Pontevedra) tras varias intoxicaciones

El Departamento de Higiene Alimentaria y Ambiental (FEHD) de Hong Kong ha ordenado este...

La asimetría del Camino Francés desafía su sostenibilidad: 5 de sus 115 municipios acaparan el 80% del empleo turístico

El Camino de Santiago, y especialmente su ruta más recorrida, el Camino Francés, afrontan...

Desconvocada la huelga en GKN al alcanzar un preacuerdo para la retirada del ERE

GKN Driveline Vigo y el comité de empresa han alcanzado un preacuerdo para la...