InicioSUCESOSInvestigan la muerte de un hombre aparecido semidesnudo y con golpes en...

Investigan la muerte de un hombre aparecido semidesnudo y con golpes en un cementerio en Rois (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que apareció semidesnudo y con varios golpes en el cementerio de Augasantas, en el municipio de Rois (A Coruña).

Según informan a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el cadáver fue encontrado el domingo por la tarde. Será la autopsia la que determine la causa del fallecimiento, sin que por el momento la Guardia Civil descarte ninguna hipótesis, tampoco la de una muerte natural.

El hombre apareció en el cementerio sin camiseta, después de que en la tarde del sábado se le viese en un bar de la zona.

últimas noticias

29N.-Registradas en la JEC nueve coaliciones electorales: dos para el Congreso, tres para el Senado y cuatro autonómicas

Un total de nueve coaliciones electorales se han registrado ante la Junta Electoral Central...

29N.- Rajoy apela a la militancia del PP a «trabajar» para «poner fin a la etapa más oscura de la democracia» en España

El expresidente del Gobierno y presidente honorífico del PPdeG, Mariano Rajoy, ha apelado a...

Subida del salario mínimo en Galicia: de los 1.306 euros que plantean CC.OO. y UGT a los 1.375 que reclama la CIG

Sindicatos reclaman subidas del salario mínimo interprofesional (SMI) para el año que viene que,...

Sucesos.- Trasladadas dos personas en ambulancia tras una colisión entre un coche y una moto en Curtis

Dos personas han resultado heridas en una colisión entre un coche y una moto...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladadas dos personas en ambulancia tras una colisión entre un coche y una moto en Curtis

Dos personas han resultado heridas en una colisión entre un coche y una moto...

Sucesos.- Dos heridos tras una colisión entre dos coches y un camión en O Porriño (Pontevedra)

Una colisión entre dos coches y un camión ha dejado dos personas heridas en...

Tres heridos en el Rally San Froilán en Outeiro de Rei (Lugo)

Tres personas que observaban el Rally San Froilán, a su paso por San Fiz...