InicioSUCESOSUna colisión por alcance entre tres vehículos deja dos personas heridas en...

Una colisión por alcance entre tres vehículos deja dos personas heridas en Redondela (Pontevedra)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en la mañana de este viernes después de producirse una colisión por alcance entre tres vehículos en el punto kilométrico 149,5 de la AP-9, dirección Vigo, a la altura de la localidad pontevedresa de Redondela.

Así, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) tuvo constancia de los hechos minutos antes de las 08,00 horas, a través de la llamada de un particular que alertaba de lo sucedido.

De esta manera, los profesionales del 112 Galicia avisaron al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y al personal del servicio de autopistas.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que en total eran siete las personas que viajaban en los coches, de las cuales cinco resultaron ilesas y dos heridas «aparentemente leves», por lo que fueron trasladadas al hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima de Vigo.

últimas noticias

Caamaño destaca la apuesta por mejorar la atención sanitaria a personas alérgicas con la red de farmacias centinela

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha participado este jueves en la inauguración...

El obispo de Lugo destaca en el nuevo papa el «eco del mundo hispano y el sentido misionero de la Iglesia»

El obispo de Lugo, Alfonso Carrasco Rouco, ha manifestado este jueves su "gran satisfacción"...

Educación reconoce el trabajo de alumnos y docentes de Vigo para poner en escena la ópera ‘Orfeo & Eurídice’

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha asistido esta tarde...

Prisión para cinco de los siete detenidos en la operación antidroga de Carballo y A Laracha (A Coruña)

Cinco de los siete detenidos en el marco de la operación antidroga de esta...

MÁS NOTICIAS

Vinculan con los 120 kilos de cocaína incautados en Marín a los ocho detenidos en un operativo antidroga en Pontevedra

Las ocho personas detenidas en el último operativo contra el narcotráfico en varias zonas...

Los escoltas de Yolanda Díaz detienen a un hombre con dos cuchillos por un incidente cerca del Ateneo de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a un hombre en posesión...

Herida una persona al volcar un coche en la N-6 e incendiado otro en Caldas de Reis, en la AP-9

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico en la N-6, a...