InicioSUCESOSHeridas varias niñas al ceder un columpio en Lugo

Heridas varias niñas al ceder un columpio en Lugo

Publicada el


Varias niñas resultaron heridas el pasado fin de semana en la ciudad de Lugo al ceder un columpio en el que se encontraban jugando.

En concreto, los hechos tuvieron lugar en la tarde del sábado en un parque del Club Fluvial de Lugo, donde las menores participaban en un cumpleaños. En un momento dado, el columpio en el que se encontraban varias de ellas cedió y cayeron, causándose diversas lesiones.

Fueron sus propios padres los que trasladaron a algunas de las niñas, con golpes, contusiones, fracturas y algunos cortes, hasta un centro hospitalario. La Policía Nacional acudió a precintar el columpio, que se encuentra roto en la parte superior, y a analizar los hechos para instruir diligencias caso de que se presenten denuncias.

últimas noticias

Crónica.- Sánchez erige en «símbolo de progreso» a la primera de las fragatas F-110 que sale al mar en Ferrol

La botadura de la fragata F-111 'bonifacio', la primera de las cinco embarcaciones de...

Sánchez asegura que los «buenos datos» económicos son «solo el comienzo» de la «gran revolución industrial» de España

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que los "buenos datos" económicos que...

El 112 registra una treintena de accidentes durante este jueves

El 112 ha registrado durante este jueves unos 30 accidentes en las carreteras gallegas...

El BNG llevará al Senado una moción para impedir financiación pública para el proyecto de Altri en Palas de Rei

La senadora del BNG, Carme da Silva, ha anunciado que llevará a debate y...

MÁS NOTICIAS

El 112 registra una treintena de accidentes durante este jueves

El 112 ha registrado durante este jueves unos 30 accidentes en las carreteras gallegas...

Trasladan en helicóptero a un mecánico tras caerle encima la puerta de un autobús en Amoeiro (Ourense)

Un mecánico ha tenido que ser trasladado en helicóptero tras caerle encima la puerta...

Detenido en Meis (Pontevedra) por tráfico de drogas un conductor que llevaba encima 34,5 gramos de cocaína

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 42 años de...