InicioPOLÍTICA10N.- Inés Arrimadas (Cs) visitará Galicia este viernes para participar en actos...

10N.- Inés Arrimadas (Cs) visitará Galicia este viernes para participar en actos de precampaña en A Coruña y Vigo

Publicada el


La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, visitará Galicia este viernes para participar en dos actos de precampaña que celebrará el partido en A Coruña y en Vigo.

De ello han informado a Europa Press fuentes de la formación en la Comunidad, que concretan que por la mañana estará en un evento en la ciudad herculina para arropar a la cabeza de lista de Ciudadanos por A Coruña, María Vilas.

Ya por la tarde, está previsto que la candidata del partido naranja por Barcelona se desplace hasta Vigo. Allí, acompañará en precampaña a la número uno por Pontevedra, Beatriz Pino.

últimas noticias

El Gobierno de Lugo aprueba el plan parcial para el desarrollo de A Cheda, donde harán 304 nuevas viviendas

El Gobierno local de Lugo ha dado luz verde este miércoles al plan parcial...

Fiscalía recurre la sentencia del Karar para ajustar las multas impuestas y la pena de cárcel de uno de los condenados

La Fiscalía ha interpuesto recurso de apelación contra la sentencia de la sección quinta...

Multa de 450 euros para un hombre que llamó «borrego» al que era presidente de la Audiencia provincial de Lugo

Un vecino de Lugo, en prisión por otros delitos, aceptó este miércoles una condena...

Crece un 10% la recaudación de la X Solidaria hasta 567 millones con la aportación de 12,4 millones de contribuyentes

El 50,5% de los contribuyentes españoles marcaron en 2025 la casilla de Fines Sociales...

MÁS NOTICIAS

El BNG culpa al «poder de eléctricas y tentáculos del PP» del cambio «por completo» en la sección sobre eólicos del TSXG

La viceportavoz parlamentaria del BNG, Olalla Rodil, ha criticado la decisión "absolutamente arbitraria" e...

Pleno.- La Cámara pide al Gobierno suspender la modificación del reglamento de Costas sobre a concesiones

El Parlamento gallego ha pedido al Gobierno central que suspenda la tramitación del anteproyecto...

Pleno.- El PP rechaza el «escudo social gallego» que propone el BNG, con 10 medidas frente a los efectos de la guerra

El Partido Popular de Galicia ha hecho valer este miércoles su mayoría en el...