InicioActualidadJuan Carlos I abandona Sanxenxo, en su segundo viaje de este año,...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo, en su segundo viaje de este año, sin salir a navegar y sin visitas familiares

Publicada el


Juan Carlos I ha abandonado la localidad pontevedresa de Sanxenxo, en el que ya es su segundo viaje de este año a Galicia, sin salir a navegar y sin que ningún familiar lo visitase.

Así, minutos después de las 20,00 horas el rey emérito ha salido de la casa de Pedro Campos en Nanín, sentado en el asiento del copiloto desde el que ha saludado a los medios, en dirección a Vigo.

De esta manera, el padre de Felipe VI pone fin a un viaje atípico en el que no ha salido a navegar ni ha recibido la visita de ningún familiar, ya que normalmente la infanta Elena viene a verlo y aprovecha para disfrutar de la vela.

Además, el rey emérito tampoco ha tenido mucha actividad ya que las dos veces que se ha visto desde que el miércoles llegó a Galicia ha sido durante el fin de semana.

Tanto el sábado como el domingo Juan Carlos I ha bajado al puerto deportivo de Sanxenxo donde ha estado hablando con la tripulación del ‘Bribón’ y otros amigos y conocidos.

últimas noticias

Xunta asegura que el dueño de Sargadelos está «totalmente implicado» en subsanar las deficiencias del expediente laboral

El conselleiro de Emprego, José González, ha asegurado que "en estos momentos" el propietario...

Investigados cinco vecinos de Ponteareas y Mondariz (Pontevedra) por el robo continuado de cable de cobre

La Guardia Civil de Ponteareas investiga a cinco personas de entre 29 y 48...

Juan Carlos Escotet compra el 90% del Penafiel portugués

El presidente de Abanca y máximo accionista del Deportivo de la Coruña, el economista...

Desarticulado un grupo de asaltos violentos en viviendas del sur de Pontevedra

La Guardia Civil ha desarticulado a un violento grupo criminal, asentado en el sur...

MÁS NOTICIAS

El PSdeG vuelve a acusar a PP y BNG de hacer «pinza» para «impedir» que Besteiro pregunte a Rueda en el Parlamento

El Grupo Socialista ha vuelto a acusar este martes al Partido Popular y al...

Besteiro defiende que el PSOE actúa «con determinación» ante la corrupción: «Extirpar y exponer ante la justicia»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha defendido que los socialistas...

El complejo Hub Tic de Zona Franca en Vigo albergará el Centro de Excelencia Aeroespacial y de Defensa de Indra

La Zona Franca de Vigo e Indra Group han firmado este martes el protocolo...