InicioActualidadJuan Carlos I abandona Sanxenxo, en su segundo viaje de este año,...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo, en su segundo viaje de este año, sin salir a navegar y sin visitas familiares

Publicada el


Juan Carlos I ha abandonado la localidad pontevedresa de Sanxenxo, en el que ya es su segundo viaje de este año a Galicia, sin salir a navegar y sin que ningún familiar lo visitase.

Así, minutos después de las 20,00 horas el rey emérito ha salido de la casa de Pedro Campos en Nanín, sentado en el asiento del copiloto desde el que ha saludado a los medios, en dirección a Vigo.

De esta manera, el padre de Felipe VI pone fin a un viaje atípico en el que no ha salido a navegar ni ha recibido la visita de ningún familiar, ya que normalmente la infanta Elena viene a verlo y aprovecha para disfrutar de la vela.

Además, el rey emérito tampoco ha tenido mucha actividad ya que las dos veces que se ha visto desde que el miércoles llegó a Galicia ha sido durante el fin de semana.

Tanto el sábado como el domingo Juan Carlos I ha bajado al puerto deportivo de Sanxenxo donde ha estado hablando con la tripulación del ‘Bribón’ y otros amigos y conocidos.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su coche en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha sido excarcelada tras salirse de la vía con su coche en...

Stellantis celebra la «esencial» conexión a la muy alta tensión y confía en que se materialice «en el mejor plazo»

Stellantis ha recibido "con gran satisfacción" la resolución favorable del Gobierno que aprueba la...

Diego Calvo insiste en conocer qué respondió el Gobierno al ‘ultimátum’ de la UE por la AP-9: «Se niega a decírnoslo»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha insistido en conocer qué...

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

MÁS NOTICIAS

Diego Calvo insiste en conocer qué respondió el Gobierno al ‘ultimátum’ de la UE por la AP-9: «Se niega a decírnoslo»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha insistido en conocer qué...

Besteiro denuncia que mientras fiestas como la de Viana muestran «identidad» la Xunta «reduce servicios» en el interior

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha denunciado que mientras fiestas...

El PPdeG pregunta al Gobierno por el reparto de las nuevas unidades judiciales, en el que ven «discriminación a Galicia»

Senadores del PPdeG han registrado una batería de preguntas dirigidas al Gobierno de Pedro...