InicioPOLÍTICARueda pide a su nuevo equipo "responsabilidad, esfuerzo y compromiso" y agradece...

Rueda pide a su nuevo equipo «responsabilidad, esfuerzo y compromiso» y agradece su trabajo a los conselleiros que salen

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha difundido en su perfil de la red social ‘X’ la fotografía de los integrantes de su nuevo Gobierno con un mensaje: «Responsabilidad, esfuerzo y compromiso con todos los gallegos y gallegas».

«Con todos sin excepción. Eso es lo que pido al nuevo Gobierno de la Xunta. Un equipo con el que seguiremos trabajando aún con más intensidad al estilo Galicia», ha proclamado.

En un hilo, ha trasladado también su agradecimiento a los conselleiros que han salido del Consello de la Xunta: Ethel Vázquez, Elena Rivo y Julio García Comesaña.

A los tres les agradece su «dedicación» con Galicia en los últimos años. «Ayudar a construir una mejor Galicia siempre fue su prioridad y estoy seguro de que así seguirá siendo en el futuro», ha concluido.

PARTICIPÓ EN LA ‘VIG-BAY’

Además, Rueda ha subido fotografías en las que se le ve participando este domingo en la ‘Vig-Bay’, como en otras ocasiones. «Eva y yo ya somos una pareja que no puede faltar a la ‘Vig-Bay’. Que lujo recorrer con ella y con todo el equipo de Discamino Vigo esta hermosa carrera entre Samil y Baiona», relata.

«Fue duro, pero lo conseguimos. Gracias un año más a toda la organización. ¡Nos vemos el año que viene de nuevo!», concluye.

últimas noticias

Rueda ensalza el papel del Museo del Grabado de Artes como motor cultural y embajador internacional de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor la trayectoria del...

Pesca.- La Xunta firma con la cofradía de Redondela el convenio de recuperación marisquera por 653.000 euros

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha firmado este jueves con la cofradía de...

Trasladan a una mujer afectada por inhalación de humo tras el incendio de su cocina en Chantada

Una mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital en la tarde de...

El Consello da Cultura Galega presenta un chatbot de IA para «conversar» con el escritor Otero Pedrayo

El Consello da Cultura Galega (CCG) ha presentado este jueves en su sede el...

MÁS NOTICIAS

El PP de Lugo lanza una batería de iniciativas en el Senado para exigir al Gobierno que abra el último tramo de la A-54

Los senadores del PP por la provincia de Lugo --José Manuel Barreiro, José Manuel...

El BNG reivindica su «papel decisivo» en el traspaso de la AP-9 y vuelve a exigir una autopista «libre de peajes»

El BNG ha realizado un acto para reivindicar su "papel decisivo" en el traspaso...

Iván Puentes presentará este viernes su precandidatura para ser candidato del PSOE en Pontevedra

El actual portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Pontevedra presentará este viernes,...