InicioPOLÍTICAEl PSdeG ve continuismo en el nuevo Gobierno de Rueda, sin "elementos...

El PSdeG ve continuismo en el nuevo Gobierno de Rueda, sin «elementos para el optimismo»: «Reviven un tiempo pasado»

Publicada el


La diputada del PSdeG Elena Espinosa ha asegurado que los socialistas no encuentran «muchos elementos para el optimismo» en el nuevo Gobierno de la Xunta anunciado por Alfonso Rueda este domingo y ve continuismo de «los principales nombramientos de Feijóo».

En una valoración difundida a los medios, Espinosa ha deseado «toda la suerte del mundo» al Ejecutivo gallego y ha reiterado la «colaboración desde la crítica constructiva y firme» del PSdeG.

Con todo, ha lamentado no encontrar «muchos elementos para el optimismo» al ver que «continúan los principales nombramientos de Feijóo». «Reviven un tiempo de pasado, un tiempo de mal recuerdo», ha aseverado.

Además, también ha reprochado que, «al margen de que no hay grandes fichajes» sigue habiendo «mayoría de hombres y continúan algunos conselleiros que deberían de estar cesados».

«Lo que Rueda tiene que cambiar realmente son sus políticas. Nosotros estaremos vigilantes para que se blinden los servicios públicos y que Galicia deje de estar a la cola de España», ha manifestado.

últimas noticias

Las ventas del sector servicios en Galicia se incrementan un 4,7% en abril, por debajo de la media nacional

La facturación del sector servicios gallego se incrementó un 4,7% el pasado mes de...

CIE Automotive abonará un dividendo complementario de 0,47 euros el próximo 7 de julio

CIE Automotive abonará el próximo 7 de julio un dividendo complementario de 0,47 euros...

La Guardia Civil intensifica los controles sobre embarcaciones y motos náuticas

En el marco de la campaña nacional que desarrolla la Guardia Civil durante la...

Las hipotecas sobre viviendas caen en Galicia un 2,6% en abril, pese al ascenso del 2,3% a nivel nacional

Las hipotecas sobre viviendas cayeron en Galicia un 2,58% en abril, respecto al mismo...

MÁS NOTICIAS

Besteiro afirma que sigue «creyendo» a Zapatero y defiende la presunción de inocencia: «Actuó diligente y transparente»

El secretario xeral del PSdeG, Jose Ramón Gómez Besteiro, ha reiterado su confianza en...

Besteiro tacha de «aberración» que el gobierno del PP de Lugo «torpedeara» el acto de memoria en O Vello Cárcere

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha cargado contra el nuevo...

El BNG realiza un acto de protesta contra el «saqueo de recursos naturales» en los futuros terrenos de la mina de Doade

Los futuros terrenos de la mina de litio proyectada en Doade, en Beariz (Ourense),...