InicioECONOMÍAGaramendi defiende que los empresarios son la "solución" para el problema de...

Garamendi defiende que los empresarios son la «solución» para el problema de la vivienda en España

Publicada el


El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, asegura las empresas y los empresarios son la «solución» para el problema de la vivienda en España.

A preguntas de los medios en Santiago, en donde participa en un encuentro de empresarios católicos, Garamendi ha explicado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «ha convocado» a la gente de la construcción y promotores para abordar medidas en tema de vivienda.

«El tema de la vivienda es un tema muy importante en nuestro país y nosotros, como no podía ser de otra manera, y las empresas, creo que somos la solución». «Las empresas, en este caso constructoras, promotoras, etcétera, somos la solución», afirma Garamendi. «Y vamos a ver en qué se centra todo lo que hoy por hoy se está planteando», agrega.

Remarca que se reunió hace un mes con la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, y la próxima semana conocerán novedades. «Estamos estudiando realmente cuáles son esas medidas y estamos también planteando cuáles son las ideas que nosotros tenemos para entre todos poner en común un tema que sí creo que es importante, que es solucionar el problema de la vivienda en España», remarca.

últimas noticias

A Coruña celebra el festival Atlantic Pride con ocho jornadas de música para reivindicar la libertad afectiva y sexual

Este domingo, día 6, ha comenzado la sexta edición del Atlantic Pride, festival organizado...

Besteiro ve «apoyo cerrado» a Sánchez tras el Comité Federal del PSOE frente a un PP que sale «más ultra» de su Congreso

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, considera que hay un "apoyo...

Las obras en los túneles de la A-6 del Puerto de Pedrafita entre Lugo y León causarán cortes de tráfico hasta el jueves

Las obras de modernización de los túneles de la A-6 del Puerto de Pedrafita,...

El Ayuntamiento de A Coruña sancionará a los propietarios de perros que no recojan las deposiciones o limpien la orina

El Ayuntamiento de A Coruña activa este lunes la fase sancionadora de la campaña...

MÁS NOTICIAS

Las obras en los túneles de la A-6 del Puerto de Pedrafita entre Lugo y León causarán cortes de tráfico hasta el jueves

Las obras de modernización de los túneles de la A-6 del Puerto de Pedrafita,...

Renfe permitirá canjear sus puntos de fidelización por vales de descuento para la compra de billetes

Renfe ha introducido una serie de mejoras en su programa de fidelización Más Renfe...

El Ingreso Mínimo Vital llega en junio a más de 33.000 hogares gallegos

El Ingreso Mínimo Vital (IMV) llega en junio a 33.156 hogares en Galicia en...