La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha manifestado que «no hay tema, no hay nada», al ser preguntada este viernes por las denuncias de «irregularidades», expuestas por la oposición, en la licencia y obras en un piso del portavoz del gobierno local y concejal de Economía y Planificación Urbana, José Manuel Lage.
Con motivo de su presencia en la inauguración de unas jornadas sobre Derecho de Familia, y a preguntas de los periodistas, ha asegurado, tras la comparecencia en pleno del concejal, que por su parte no habrá «más valoraciones».
«Dejó aclarado el asunto», ha expuesto la regidora, quien ha reiterado que su postura pasa por «no contribuir al ruido, a una manera de hacer política que no es la mía».
«Ahí no me van a encontrar, la política es dar soluciones y ofrecer respuestas a lo que preocupa a los ciudadanos, eso es a lo que me dedico», ha sentenciado tras la reiteración de las denuncias por parte de PP y BNG en el pleno celebrado este jueves frente a los argumentos expuestos por el edil, que ha asegurado que cumplió «escrupulosamente la ley».