InicioSUCESOSLocalizan el cuerpo sin vida de un hombre mientras extinguían un incendio...

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre mientras extinguían un incendio forestal en Avión (Ourense)

Publicada el


Los servicios de emergencia han localizado este jueves el cuerpo sin vida de un hombre mientras extinguían un incendio forestal en el municipio ourensano de Avión.

Según ha informado el 112, las fuerzas de seguridad trabajan ahora mismo para esclarecer las circunstancias de los hechos.

Alrededor de las 16,45 horas, el servicio tuvo constancia, a través de un particular que circulaba por la zona, de un fuego en una zona de monte perteneciente a la parroquia de Nieva, en Avión.

Poco después, al hilo de las 18 horas, los efectivos del distrito forestal de la zona informaron de que acababan de localizar el cuerpo sin vida de un hombre tras sofocar las llamas.

En el punto han intervenido Urgencias Sanitarias de Galicia-061, personal del distrito forestal de la zona, dependiente de la Consellería de Medio Rural, el GES de Avión y los agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

Industria reivindica que el nuevo Plan Eólico busca abaratar la energía para los consumidores gallegos

El director xeral de Planificación Enerxética e Minas, Pablo Fernández Vila, ha destacado este...

Echo & The Bunnymen, Bongeziwe Mabandla e Mari Froes, primeras confirmaciones del Festival Noroeste

Echo & The Bunnymen, Bongeziwe Mabandla e Mari Froes conforman las primeras confirmaciones del...

La Diputación de Lugo anuncia la inversión de 2,4 millones de euros en realizar obras en diez carreteras de la provincia

La Diputación de Lugo continúa con el plan de mejora de carreteras con una...

Xunta y Fundación Catedral firman un convenio para recuperar el patrimonio en madera del templo compostelano

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, y el director de la...

MÁS NOTICIAS

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...

Detenidas cuatro personas tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

La Policía Nacional detuvo este pasado jueves a cuatro personas en el marco de...