InicioECONOMÍAAbre el periodo de alegaciones a la autorización de vertido de una...

Abre el periodo de alegaciones a la autorización de vertido de una gasolinera en Noia (A Coruña)

Publicada el


La Xunta somete a información pública una solicitud de autorización de vertido por parte de Estaciones de Servicio Combustibles Barcia en la parroquia de Albariza, municipio de Noia (A Coruña).

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este martes este anuncio de Augas de Galicia por el cual se podrán presentar alegaciones durante 30 días a partir de este miércoles, 10 de abril.

En este proyecto se prevén dos tipos de vertidos. Por un lado, de aguas residuales industriales depuradas (generadas en cuatro cabinas de lavado, zonas de suministro y descarga de combustibles, así como en el gasocentro), que será de 1.881 metros cúbicos al año.

Por otra parte, habrá vertido aguas residuales fecales depuradas (procedentes de aseos y café-bar), con caudal máximo de 562 metros cúbicos anuales.

últimas noticias

Sánchez anuncia para noviembre el nuevo catálogo de símbolos franquistas para retirarlos «de una vez»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles que el próximo mes...

Rescatados los 11 tripulantes de un pesquero gallego que sufrió una vía de agua cerca de Irlanda

Los 11 tripulantes del pesquero Radoche Tercero, con base en Celeiro (Lugo) y bandera...

Viento, lluvia y oleaje activan avisos en 13 provincias, con Lugo y A Coruña en nivel naranja por olas de 6 metros

El oleaje, los fuertes vientos y las lluvias activan este miércoles los avisos en...

Denuncian un «ataque fascista» contra la sede de Esquerda Unida en O Grove

Esquerda Unida ha denunciado un "ataque fascista" contra la sede que tienen en el...

MÁS NOTICIAS

Industria abre una nueva ventanilla del Perte VEC dotada con 400 millones de euros

El secretario de Estado de Industria, Jordi García Brustenga, ha anunciado que este martes...

La CIG convoca una manifestación en el sector de la construcción para el 5 de noviembre

La CIG ha convocado una jornada de huelga en el sector de la construcción...

La Xunta cambia una ley y un decreto para mejorar la seguridad en las atracciones de feria, tras el fallecido en Vigo

La Xunta modifica una ley y un decreto para mejorar la seguridad en las...