InicioECONOMÍAAbre el periodo de alegaciones a la autorización de vertido de una...

Abre el periodo de alegaciones a la autorización de vertido de una gasolinera en Noia (A Coruña)

Publicada el


La Xunta somete a información pública una solicitud de autorización de vertido por parte de Estaciones de Servicio Combustibles Barcia en la parroquia de Albariza, municipio de Noia (A Coruña).

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este martes este anuncio de Augas de Galicia por el cual se podrán presentar alegaciones durante 30 días a partir de este miércoles, 10 de abril.

En este proyecto se prevén dos tipos de vertidos. Por un lado, de aguas residuales industriales depuradas (generadas en cuatro cabinas de lavado, zonas de suministro y descarga de combustibles, así como en el gasocentro), que será de 1.881 metros cúbicos al año.

Por otra parte, habrá vertido aguas residuales fecales depuradas (procedentes de aseos y café-bar), con caudal máximo de 562 metros cúbicos anuales.

últimas noticias

El nuevo proyecto de la Intermodal de Santiago estará operativo a lo largo del mes de mayo

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Santiago, Gumersindo Guinarte, acompañado por el secretario...

Rueda aboga por tomar «decisiones» para la defensa de Europa frente a «amenazas externas de todo tipo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, aboga por adoptar "decisiones" para la defensa...

Cientos de personas claman en Santiago contra «el negocio de la vivienda» y la especulación inmobiliaria

Cientos de personas han recorrido las calles compostelanas durante la jornada de este sábado...

Paula Prado erige al PP como «la Galicia que gobierna» frente al BNG y PSdeG que «lo único que hacen es manifestarse»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha erigido a su partido como "la...

MÁS NOTICIAS

La comunidad de montes con terrenos en la futura mina de Beariz se opondrá a su construcción por «abrumadora mayoría»

La comunidad de montes propietaria de los terrenos en los que se proyecta construir...

Inspección de Trabajo investiga un accidente laboral en Stellantis Vigo en el que una operaria perdió un pie

La Inspección de Trabajo ha abierto una investigación para conocer las circunstancias de un...

Cuerpo reunirá a las comunidades este jueves para abordar los aranceles

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha anunciado que comparecerá el...