Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género y por tráfico de drogas.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de marzo, cuando una dotación del 091 acudió a un domicilio de una mujer en la zona de Bouzas por una posible agresión.
Al llegar los agentes, se encontraron a la víctima con una herida en la cabeza y al presunto agresor, su expareja, en el umbral de su dormitorio con un machete en la mano. Ante la actitud hostil del sospechoso, fue necesaria la intervención de varias dotaciones policiales.
Los funcionarios asistieron a la víctima y procedieron a la detención del hombre. Fue en ese momento cuando observaron que, sobre la cama de su habitación, había dinero en efectivo y sustancias estupefacientes.
Los agentes custodiaron la vivienda y requirieron la presencia de la unidad especializada de Comisaría, ante la evidencia de un posible delito contra la salud pública.
En el registro de la vivienda se intervinieron (en la habitación del hombre) 86 gramos de cocaína, 99 gramos de hachís, 1.000 euros en efectivo y varias básculas de precisión.